Bebé y Mamá

Bebé y Mamá

Disponemos de un completo catálogo de productos para Bebé y Mamá en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

En esta categoría de productos para bebés y mamá vas a encontrar una extensa tienda bebé, con productos para bebés, con las mejores leches, de inicio, leches de continuación y de crecimiento como la leche Almirón, Nutribén o Blemil entre muchas otras marcas líderes del mercado.

Estamos contigo desde el mismo momento en el que una familia se entera de un nuevo embarazo, e incluso antes. Ayudándote a tener todo listo para el momento del parto y para el momento en el que el bebé llega a la casa. Productos para las mamás, para que se cuiden durante el embarazo, con vitaminas para el embarazo, cremas antiestrías o incluso cremas solares para embarazadas y para que se cuiden después del embarazo, con cremas para el cuidado del pezón o cremas reafirmantes post parto como las de trofolastin.

Y por supuesto, todo lo necesario para un bebé, desde ropa especial para bebés con piel atópica como los peleles de Cambrass, hasta todos los tipos diferentes de chupetes y mordedores, pañales para bebés, cremas para su cuidado diario y por supuesto baberos y juguetes para todas las edades y etapas del crecimiento de tu bebé.

Como todas las tienda bebé también encontrarás muchos productos para las mamás, desde crema para las estrías hasta sacaleches manual. En pharmacius.com te acompañados desde el primer día de tu embarazo hasta que recibes a tu bebé, ayudándote en la lactancia natural y si no es posible, ofreciéndote una amplia gama de leches de continuación, como la leche Almirón, Nutribén, Pedialac, Blemil, Novalac, Miltina… Ayudándote también en otras etapas del crecimiento de tu bebé, como la aparición de los primeros dientes, con un amplio catálogo de mordedor para bebé o chupete mordedor, ayudándote cuando tu peque tiene cólicos o simplemente en su hidratación diaria, tan importante u ofreciéndote juguetes para entretenerlo como el clásico sonajero para bebé.

Además, estamos comprometidos contigo, y en nuestra parafarmacia online te ofrecemos todo lo necesario para el cuidado de tu bebé y de ti misma durante todo el embarazo e incluso antes de quedarte embarazada.

Tienes a tu disposición todas las vitaminas para embarazadas y complementos necesarios, tanto para la mamá como para el nuevo peque, como los probióticos para lactantes o infusiones para bebés como Colimil o Reuteri, que te ayudará a que tu pequeño sobrelleve mejor los molestos cólicos del lactante.

Estamos actualizando nuestro catálogo de forma continua, incorporando los productos más innovadores del mercado. Cuidando de ti con las mejores marcas.

Te ayudamos en la elección del mejor mordedor de bebé, del chupete que más le conviene a tu pequeño, te explicamos que es un chupete mordedor. Tienes a tu alcance toda la información sobre cómo preparar un biberón de leche de continuación y cada uno de nuestros productos a la venta está acompañado de una amplia ficha descriptiva que te explicará qué es, como se emplea y su composición, para que estés, si cabe, más segura.

¡Encantados de cuidar de las mamás y de sus bebés!