Alimentación

Alimentación

Disponemos de un completo catálogo de productos de alimentación infantil en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

A la hora de la alimentación de un bebé además de la leche materna hay que tener en cuenta otras alternativas, que ayuden a llevar a cabo una comida saludable para niños, desde cereales bebé hasta papillas sin gluten pasando por potitos o frutas.

Cada etapa del desarrollo de un bebé es diferente y en cada una de las etapas se necesita unos requerimientos específicos, no es la misma alimentación bebé 6 meses que a partir de un año, por ello, en nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para ayudarte a realizar una comida saludable para niños.

En los primeros meses del bebé la leche materna es la mejor opción, sin embargo no siempre es posible por diferentes factores (trabajo, tiempo, requerimientos del bebé) y por ello dentro de nuestra tienda online podrás encontrar las mejores leches para lactantes. A partir de los 4 meses se debe empezar con la introducción de cereales, empleando en este caso papillas sin  gluten, que también encontrarás dentro de nuestra amplia oferta de productos para bebés.

A los 6 meses aquellos bebés que emplean leche de fórmula deberán pasar a la leche de continuación y en nuestra parafarmacia online podrás encontrar las mejores marcas de leche para bebés, desde Nutribén, Almirón, Blemil, e incluso leches especiales para aquellos bebeés que sufren de problemas de digestión, con leches antireflujo o anticólico o para bebés con intolerancias, como puede ser la leche nutriben sin lactosa.

Además a partir de los 6 meses se debe empezar a  introducir el gluten a la dieta, empleando para ello cereales bebe, como los que podrás encontrar en esta sección para preparar la mejor comida saludable para niños.

Desde el primer año de vida, la leche que se emplea es la leche de crecimiento, normalmente enriquecidas para aportar todos los nutrientes necesarios para tu bebé, que además a tu bebé le encantarán.