Chupetes y Mordedores

Chupetes y Mordedores

Disponemos de un completo catálogo de Chupetes y Mordedores en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

El chupete es el mejor amigo de muchos bebés, existiendo gran cantidad de tipos de chupetes para bebés, desde chupete mordedor de bebe hasta chupete de noche que brilla en la oscuridad, por ello escoger el mejor chupete es una tarea importante

Los chupetes se clasifican, al igual que el mordedor de bebé, en función de la edad y el material. No es lo mismo un mordedor bebe 3 meses que mordedor bebe 4 meses o chupetes para diferentes etapas.

El crecimiento de los dientes o la configuración de sus encías interfiere en las necesidades del bebé y por tanto en la elección del tipo de chupete.

Hay chupetes destinados únicamente al descanso y otros, como los chupetes dentales, a reducir las molestias asociadas en la dentición, de igual modo que los mordedores. Hay algunos que pueden ser tomados como un mero juguete y otros sin embargo, como los refrigerados, pueden ayudar a calmar a tu bebé cuando la salida de los dientes o de las muelas puede causarle incomodidad.

Los materiales en que se fabrican también varían, desde chupetes de silicona o de látex, hasta mordedores con diferentes texturas que ayudan  a la estimulación de tu bebé. Todos los chupetes y mordedores de las mejores marcas ya están disponibles en nuestra web, desde chupetes Suavinex al mejor precio, chupetes chicco o una amplia oferta en Dr. Browns. Los mordedores más simpáticos como los de Tomy o mordedor de lamaze con simpáticos animalitos, sin olvidarnos del chupete mordedor ideal para realizar una transición en el abandono del chupete o que sea más fácil calmar a tu bebé durante la dentición.

En nuestra tienda online encontrarás una extensa oferta de chupetes, con los diseños más actuales y totalmente respetuosos con tu bebé, para poder comprarlos online escogiendo el modelo que más te guste y recibirlo en tu casa en menos tiempo del que puedes pensar.