Higiene

Higiene

Disponemos de un completo catálogo de Productos para la Higiene del Bebé en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

El aseo personal para niños depende de la edad en la que se encuentre, siendo la higiene bebé diferente a la higiene de los niños más grandes.  La piel de un recién nacido es muy delicada, pues viene de estar en constante hidratación durante 9 meses, y por tanto es muy susceptible a las agresiones externas.

La hora del baño debe ser un momento placentero, de relax para el bebé y los papás, asegurándose siempre que la temperatura del agua sea la correcta e ideal para la piel de tu bebé, empleando para la hora del baño un gel para bebés que se adecue a las necesidades del tipo de piel de tu hijo.

Dentro de nuestra tienda online encontrarás kit para higiene de bebé que te facilitará la hora del baño o que te ayudará a hacer un maravilloso regalo a futuros papis, pues estos regalos nunca están de más.

Escoger la mejor crema para bebés es indispensable, por ello en nuestra tienda online puedes encontrar diferentes kit de higiene para bebé, de las mejores marcas del mercado, desde Mustela hasta Suavinex o para cuidados específicos como pieles atópicas, con kit de higiene de bebé de Leti At4 o de Exomega de Ducray o Primalba.

Tras secar con cuidado a tu bebé recuerda que deberás hidratar la piel de tu bebé para protegerla de agresiones externas, realizando para ello un suave masaje hasta que se absorba por completo la crema, de este modo además de hidratar a tu bebé le aportaras una estupenda sensación de bienestar.

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores marcas de higiene para bebés, desde Chicco, Dr Browns, Suavinex o Baby sebamed, comprando siempre al mejor precio y con todas las garantías.