Ropita y Complementos

Ropita y Complementos

Disponemos de un completo catálogo de Ropa y Complementos para Bebés en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Cuando llega un bebé a casa ésta se llena de ilusión y de alegría. Una de las cosas que más ilusión hace a los papás y mamás es el preparar la ropa para recién nacido, con los pijamas bebé o la ropa de bebé de 0 a 3 meses.

Dentro de nuestra para farmacia online también encontraras ropa de bebé de 0 a 3meses, a 6 meses, 9 meses y un año.

Desde pijama bebé, conjuntos de primera puesta o zapatitos y calcetines que te encantarán.

Todos estos artículos confeccionados en materiales respetuosos con la piel del bebé, de algodón, con tejido térmico y con la tecnología tencel, como los artículos de Cambrass, ideales para aquellos bebés que tienen problemas de piel atópica.

Los pijama bebé son ideales para realizar un regalo a futuros papis, en su estuche ideal, así como la Ropa de bebe de 0 a 3 meses

También podrás encontrar manoplas de algodón ideal para los primeros bebes, para evitar que pierda el calor o que se arañe la carita, al igual que los simpáticos gorritos.

No podrás dejar pasar, dentro de nuestra oferta en ropa de bebés nuestros preciosos baberos, de hilo, de rizo o plastificados, ideales para cuando empiezan con los primeros dientes o para cuando comer ellos solitos hace indispensable proteger su ropita.

Echa un vistazo a nuestra amplia oferta con precios de ropa de bebe que no podrás creer, comprando cómodamente desde tu casa y recibiéndolo en 24-48 horas