Berocca Performance 60 Comprimidos

5
1
0
 0   Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Hay épocas en las que notamos que nuestro cuerpo y nuestra mente no rinden a 100%, es decir, nos encontramos más fatigados, más apagados y con una pérdida de energía.

En muchos casos esto se debe a un exceso de estrés o una dieta deficitaria, las prisas y la alimentación muchas veces no van de la mano, por ello, Bayer presenta sus vitaminas Berocca en forma de comprimidos que nos ayudará a llevar mucho mejor nuestra dura jornada.

Berocca Performance 60 Comprimidos es una combinación innovadora de 9 vitaminas y 3 minerales que nos ayudan a dar a nuestro cuerpo y mente un extra de energía, ayudando a mejorar en nuestro día a día, logrando que el trabajo tanto físico como mental no se vuelva cuesta arriba.

Gracias a su composición se consigue optimizar el rendimiento intelectual y se mejora la actividad cerebral. Además, su composición con magnesio consigue mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso y los músculos, mientras que el zinc protege a las células de los radicales libres causados por el aumento de actividad y el estrés.

Beroca Perfomance o Berocca Boost son ambos dos tipos de vitaminas de Bayer, ambos con buenas opiniones, la diferencia entre estos dos tipos se debe principalemente al tipo de comprimido, en el caso de Performance no es un comprimido efervescente, se traga, y a la composición que, al no llevar tal y como indica el prospecto, guaraná, el performance es ideal para aquellas personas con problemas de nerviosismo o tensión.

Lo recomendamos, según nuestra opinión, a estudiantes en épocas de exámenes, a personas con alto estrés combinado con alto ritmo de trabajo y en épocas en las que nos notamos más debilitados.

Ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio.

Hay épocas en las que notamos que nuestro cuerpo y nuestra mente no rinden a 100%, es decir, nos encontramos más fatigados, más apagados y con una pérdida de energ&iacut ... Ver más

Producto agotado

Producto agotado:

Estamos a la espera de recibir nuevas unidades en los próximos días.

Indícanos tus datos y te avisaremos por email cuando tengamos unidades disponibles.
*Sin compromiso de compra
  • Como tomar
  • Indicaciones
  • Composición

Las vitaminas se suelen aportar directamente de la dieta, sin embargo, en ocasiones el aporte no es el suficiente, para estos casos se recomiendan complejos multivitaminicos como este de Bayer.

Se debe tomar 1 comprimido al día. Recomendamos siempre tomarlo a la misma hora y de ser posible, tomado a primera hora junto con el desayuno para poder guardar siempre una pauta posológica constante

No superar la dosis diaria recomendada para evitar efectos secundarios No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada

La composición de estos comprimidos de Bayer a base de vitaminas y minerales está desarrollada por expertos y están indicado para épocas en las que se necesita un extra de energía, nos encontramos más débiles o apagados o en épocas en las que las defensas se pueden ver comprometidas y en momentos de más desgaste. Indicado para personas mayores de 18 años. No tomar durante el embarazo y la lactancia sin consultar con el médico.

Los complejos vitamínicos como Berocca no engordan.

Berocca Performance está formulado con:

- Vitamina B1

- Vitamina B2

- Niacina

- Vitamina B5

- Vitamina B6

- Biotina

- Vitamina B12

- Ácido Fólico

- Vitamina C

- Calcio

- Magnesio

- Zinc

Berocca Performance 60 Comprimidos

  • Berocca Performance 60 Comprimidos

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR