Blevit Plus Sin Gluten 300gr Efecto Bífidus 'Mi Primera Papilla'

5
1
0
    Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Blevit Plus Sin Gluten 300gr Efecto Bífidus 'Mi Primera Papilla' de laboratorios Ordesa es una papilla de preparación instantánea formulada con cereales sin gluten como son el arroz y el maíz. Además se le ha añadido fructooligosacáridos que hacen que crezca la flora bacteriana del intestino del bebé con función protectora y favorecedora dela digestión. Blevit Mi Primera Papilla Efecto Bífidus Sin Gluten 300gr está realizada sin azúcares añadidos, además de contener calcio, hierro y 12 vitaminas para el correcto desarrollo del pequeño.

Blevit Plus Sin Gluten 300gr Efecto Bífidus 'Mi Primera Papilla' de laboratorios Ordesa es una papilla de preparación instantánea formulada con cereales sin gluten como son el ... Ver más

Producto disponible
4,15€ IVA Incl.
  • Como usar
  • Indicaciones
  • Composición

Hacer uan comida san, sabrosa y nutritiva es muy sencillo con las papillas Blevit. Su fácil preparación en apenas tres pasos hace que sea muy fácil realizar la comida para tu bebé. Pon a calentar leche a unos 50ºC y añade la cantidad de producto que te indique la tabla de dosificación. Por último mueve la mezcla hasta que aparezca la papilla de forma consistente.

A partir de los 4 meses

Sin gluten.

Blevit Mi Primera Papilla Efecto Bífidus Sin Gluten 300gr

  • Blevit Mi Primera Papilla Efecto Bífidus Sin Gluten 300gr

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR