Vichy Liftactiv y Vichy Neovadiol

Dentro de la sección de Cremas para la cara, os presentamos dos líneas de cremas faciales para las arrugas de Vichy, para que podáis comprar las nuevas cremas de Vichy: Vichy Liftactiv y Vichy Neovadiol.

Cuidarse la piel del rostro es fácil con estas dos líneas, ambas contienen cremas que son hidratantes, antiarrugas e ideales para combatir los signos de la edad, la flacidez y la falta de luminosidad.

Pero, ¿cómo saber que crema usar para tu edad y tipo de piel?

Vichy Liftactiv es la crema que usar a los 30. Es la crema facial que se recomienda en mujeres que empiezan  a notar la fatiga en el rostro, la pérdida de luminosidad o las primeras arrugas.

Una línea dirigida a mujeres a partir de los 30-35 años que quieren frenar la aparición de arrugas densas acompañadas con pérdida de tensión.

Esta línea esta formulada con Rhamnose en diferente proporción dependiendo de la crema, que aportan efecto lifting y contribuyen a la recuperación de la elasticidad natural de tu piel.

Te preguntarás ¿qué es el Rhamnose? Es un compuesto activo derivado de un monosacárido extraído de la planta Rhamnus frangula, cuyas propiedades conocidas desde hace mucho tiempo eran calmantes y antiinflamatorias, pero  que recientes estudios han demostrado que también tiene un marcado efecto antiedad, actuando en niveles profundos de la dermis ayudando a suavizar los signos del envejecimiento.

 

Dentro de esta línea hay:

Cremas de día: en este caso si se diferencia en tipo de piel. Para saber qué tipo de piel tienes, si no lo tienes muy claro fíjate en la llamada zona T, la que va por la línea de las cejas y asciende por tu nariz. Si en esta zona sueles tener l piel grasa, aparecen puntos negros o pequeños granitos, tu piel es mixta.

Vichy Liftactiv dermis origen antiarrugas día para pieles secas o muy secas y Vichy Liftactive dermis origen antiarrugas día para pieles normales o mixtas.

 

Vichy Liftactiv Dermis Origen Antiarrugas Dia Pieles Secas-Muy Secas 50ml

Crema de noche: en este caso hay dos líneas que podemos diferenciar en función de la necesidad según la profundidad de la arruga

Vichy Liftactiv dermis origen noche: Está formulado a base de rhamnose. Es la crema de noche ideal para empezar. Combate los signos de la edad desde el interior y gracias a su efecto descongestionante hará que te despiertes con la piel descansada y confortable.

 

 Vichy Liftactiv Dermis Origen Noche 50ml

Vichy liftactiv retinol HA noche rellenador de arrugas: está formulado a base de ácido hialurónico en sus tres formas activas, junto con colágeno. Esta crema es para aquellas personas que necesitan un efecto antiarrugas mayor, o el surco de su arruga es más profunda. Más hacia los 40.

 

 Vichy Liftactiv Retinol HA Noche Rellenador Arrugas 30ml

Serum: Vichy te da la oportunidad de lograr un efecto lifting inmediato y con efecto antiarrugas además de cuidar tus pestañas, dejando a tu mirada iluminada.

Vichy liftactiv serum 10 efecto lifting antiarrugas y Vichy liftactiv serum 10 ojos y pestañas.

 

 Vichy Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas 15ml

Vichy Neovadiol está indicado en mujeres que se acercan o ya están en la menopausia. En esta etapa de la vida de una mujer la piel empieza a resecarse, perdiendo elasticidad, firmeza y luminosidad. Vichy con esta línea quiere atacar todos estos frentes consiguiendo como resultado una piel más sana, nutrida y con menos arrugas.

Actúa gracias a su contenido en Proteic Gf que estimula el llamado “factor de crecimiento” responsable de la reconstrucción de las capas íntimas de la piel y a su contenido en Proxylane que actúa reforzando la estructura de la piel actuando también sobre las fibras de colágeno.

En esta línea no se diferencia el tipo de piel, pues está destinada a mujeres que hayan notado mayor sequedad coincidiendo con la llegada de la menopausia.

El tratamiento completo estaría formado por:

Contorno de ojos: Vichy Neovadiol GF contorno de labios y ojos: esencial para combatir el llamado “código de barras”, bolsas y “patas de gallo”.

 

 Vichy Neovadiol GF Contorno Labios y Ojos 15ml

Crema de noche: Vichy Neovadiol GF noche tratamiento redensificador y remodelante: se le han añadido extractos vegetales que nutren tu piel mientras descansas con efecto descongestionante.

 

 Vichy Neovadiol GF Noche Tratamiento Redensificador Remodelante 50ml

Crema de día: Vichy Neovadiol magistral crema de dia: se les ha añadido ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 que combaten los signos de la edad nutriéndolos.

 

 Vichy Neovadiol Magistral Crema Dia 50ml

Los Resultados de estas cremas están probados clínicamente, y en la mayoría los efectos son visibles a partir del primer día, notándose en el restos efectos tensores a partir de la primera semana. Todas estas cremas son testadas clínica y dermatológicamente por Vichy y están libres de parabenos.


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter haciendo click en los botones que encontrarás aquí debajo. ¡Gracias!


Publicado por Arancha en Antiarrugas Etiquetas: Vichy, crema facial