Para qué sirve el Chitosan Forte

Si queremos tener un cuerpo ideal y mantener nuestro peso, debemos controlar el balance energético, o lo que es lo mismo, la entrada y salida de energía de nuestro cuerpo.

 

Mantener el balance energético equilibrado consiste en ingerir las mismas calorías que consumimos. Si descompensamos la balanza energética de nuestro cuerpo ocurrirá:

- Si aumentamos la ingesta de calorías con respecto al consumo de calorías de nuestros cuerpo, tendremos tendencia a engordar.

- Si disminuimos la ingesta de calorías con respecto al consumos de calorías de nuestro cuerpo, empezaremos a perder peso.

 

Cómo todo en la vida, los extremos no son buenos, y no es recomendable producir un desequilibrio del balance energético de forma continuada. Ya que empezaremos a sufris exceso o falta de algunos nutrientes importantes para nuestra salud.

 

chitosan-extra-forte-60-capsulas-500mg-arkopharma-1542335comprar chitosan

 

Qué es el Chitosan Forte

El Chitosan Extraforte de Arkopharma es un compuesto natural derivado de la chitina, que nos ayuda a controlar el peso. Es una fibra de origen marino que al ingerirla con agua, se hincha actuando a modo de red, reduciendo la absorción de grasa de los alimentos que ingerimos. Esto hace que el aporte calórico de la grasa que ingerimos sea nulo.

 

Para qué sirve Chitosan Forte en pastillas

El Chitosan Forte es un producto de los denominados quema grasas, aunque no sea esta su función directa, ya que no elimina la grasa, sino que evita su absorción durante la digestión.

La fibra que componen las pastillas Chitosan Forte puede retener hasta 5 veces su propio peso en grasa, lo que supone reducir la grasa que absorvemos de una comida en torno a un 15-20%

 

Cómo y cuando tomar Chitosan

Se recomienda tomar Chitosan cuando estamos controlando la dieta o el peso, cómo en regímenes de adelgazamiento, o incluso de manera puntual, cuando sepamos por adelantado que vamos a comer en exceso o que no vamos a comer sano. Es muy habitual tomar Chitosan antes de comidas copiosas, por ejemplo, celebraciones o reuniones de amigos, donde es más difícil no pasarse con la comida.

 

El Chitosan se toma, 2 cápuslas (650 mg) antes de la comida y la cena, aunque esta posología se puede aumentar hasta un máximo de 4 cápsulas por toma.

 

Consejo: Es recomendable y saludable, combinar las dietas alimenticias con ejercicio físico que nos ayude a gastar más calorías de las que ingerimos.


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter haciendo click en los botones que encontrarás aquí debajo. ¡Gracias!


Publicado por Arancha en Quema Grasas Etiquetas: controla dieta, perder peso, chitosan forte, control peso