Breathe Right Tiras Nasales Clásicas 10 Grandes

5
1
4
 9   Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Para las personas que no pueden dormir bien por la noche, que les cuesta respirar e incluso que tienen tendencia a emitir ronquidos se fabrican las tiritas nasales BreatheRight, que actúan abriendo las fosas nasales permitiendo la entrada de un mayor volumen de aire, permitiendo una mejor respiración.

Estas tiras también están diseñadas para deportistas, pues mejoran su capacidad de respiración.

Son tiras adhesivas, que se pegan de forma duradera al tabique ( durante toda la noche 8 horas) y a los senos paranasales, consiguiendo que las fosas de la nariz queden más abiertas y pueda circular más aire.

El adhesivo es totalmente respetuoso con la piel, siendo hipoalergénico y son de un discreto color carne.

Respira mejor y descansa mejor.

Para las personas que no pueden dormir bien por la noche, que les cuesta respirar e incluso que tienen tendencia a emitir ronquidos se fabrican las tiritas nasales BreatheRight, que actúan a ... Ver más

Producto agotado

Producto agotado:

Estamos a la espera de recibir nuevas unidades en los próximos días.

Indícanos tus datos y te avisaremos por email cuando tengamos unidades disponibles.
*Sin compromiso de compra

Breathe Right Tiras Nasales Clásicas 10 Grandes

  • Breathe Right Tiras Nasales Clásicas 10 Grandes

9Comentarios

7
Apr

NOTAS SUS BENEFICIOS AL INSTANTE

Valora este producto
No hay nada peor que estar congestionado y no poder descansar bien, sobretodo si piensas en todo lo que te espera al día siguiente.... he encontrado una buena solución; antes de ir a dormir y después de asearme la cara me paso un algodón con tónico sobre la zona de la nariz para que la tirita se adhiera bien, me descongestiono la nariz con suero o agua de mar y a dormir de un tirón toda la noche. Nada mas natural y recomendado a toda la familia, incluso para los peques existe la versión junior.
Por Susana
5
Apr

Me esperaba más

Valora este producto
Son unas bandas alargadas que se colocan en la parte media de la nariz, que mediante un adhesivo se pegan a nuestro tabique intentando que este se abra lo más posible, en cierto modo, estas bandas hacen un efecto "expansión" a nuestra nariz y hace que nuestros conductos nasales sean más amplios para permitir una mayor circulación de aire por ellos.
Me esperaba más del producto. Sus campañas publicitarias en TV me habían hecho a la idea de que iba a ser más eficaz. Estábamos deseosos de acabar con las malas rachas de sueño en casa y por el momento seguimos igual. En mi casa lo hemos probado yo y mi marido y solo a mí me han hecho efecto en 2 ocasiones de las cinco que las he utilizado. Yo sufro de tabique desviado y resfriados frecuentes y solo estas dos veces respiré bien y no sé si fue por casualidad. Mi marido ronca y nunca le han hecho efecto estas tiras. Quizá él nota que respira mejor, pero de roncar no ha parado, y eso lo puedo atestiguar yo. Lo único que hemos notado, eso sí, es que abre las fosas nasales, porque cuando te levantas a la mañana siguiente tienes una nariz como un pimiento de grande, vaya. En nuestro caso estamos bastante decepcionados con el producto. No lo recomiendo.

Por Mari
24
Mar

UNA TIRA Y RESPIRA

Valora este producto
Padezco alergia estacional y en mi casa es frecuente estar resfriado (es lo que tienen estos cambios de tiempo unidos a tener niños pequeños en casa). Por estos dos motivos me cuesta mucho dormir por la congestión nasal.
He estado probando las tiras "BREATH RIGHT" y he notado un gran cambio. Cuando te las pones, inmediatamente notas como te abren las fosas nasales entrando más aire y respirando mucho mejor.
En definitiva, creo que es una muy buena solución que te permite dormir sin las molestias de la congestión nasal.
Por CARME
19
Mar

Respira bien

Valora este producto
Yo tengo un importante problema de congestión nasal, que se agrava por las noches y provoca que por las mañanas sienta que no he descansado del todo bien. Normalmente utilizo otros productos para ayudarme a respirar mejor. Cuando conocí las tiras nasales Breathe Right las probé inmediatamete, pero no pensaba que iban a funcionar tan bien. Se colocan en la nariz con mucha facilidad y se adhieren estupendamente. La primera noche me resultó un poco incómodo, pero dormí estupendamente. A medida que he seguido usando las tiras nasales ya ha pasado la incomodidad inicial. Ahora estoy de verdad encantada, me resultan muy fácil de usar, son muy cómodas, respiro perfectamente, no me congestiono y por la mañana me siento más descansada. Las recomiendo a todas las personas que tengan este problema. A partir de ahora siempre en mi mesilla de noche.
Por Numero14
11
Mar

AYUDA PARA LA CONGESTIÓN NASAL

Valora este producto
Estos días he estado afectada de una fuerte congestión nasal que me ha llevado a tomar antihistamínicos y a usar diferentes sprays nasales. Mi ataque de alergia ha sido tan fuerte, que incluso he tenido que sacar un humidificador que hacía años que no usaba.

Y las tiras Breathe Right han sido un verdadero alivio para mí . Si bien te cuesta algo acostumbrarte al principio, ya que aun siendo flexibles, tienen cierta rigidez que te hace extrañarlas los primeros días. Pero al final lo logras y ni las notas.
Desde el momento en el que las colocamos en la nariz, siempre en la posición correcta, a media altura, notamos como el flujo de aire que entra en nuestra nariz es mayor y es un verdadero alivio cuando la congestión nasal es muy fuerte.
Puede que sean también algo incómodas al retirarlas. Los primeros días lo hacía en seco, pero en cuanto vi lo sencillo que era quitarlas humedeciéndolas ligeramente no me lo pensé, y cambié el sistema.

Las recomiendo para todos aquellos que como yo esteis ya empezando con la alergia estacional, o para casos de alergias temporales o esporádicas, os va servir de mucha ayuda para hacerle frente. Y también a todos aquellos que ronquéis o tengáis el tabique desviado. También viene muy bien tenerlas ante posibles resfriados y yo ya estoy pensando en hacerme con una caja junior para los niños.

Por lunacal
10
Mar

magico

Valora este producto
Horror¡¡¡¡¡¡ eso era dormir por las noches con mi padre cerca, para él porque se despierta con sus propios ronquidos, y para todos, porque le oíamos constantemente. Habíamos probado de todo, y por fin llegaron estas tiras, impronunciables, como dice mi padre, pero 1000% efectivas.
Mi padre esta encantado, lleva una semana super activo gracias a dormir del tirón y perfectamente, y nosotros contentos y descansados gracias al silencio de las noches. La parte negativa que le encuentro, es que ahora nos quiere hacer subir al monte todos los fin de semana¡, claro como esta tan descansado....
muy recomendables si señor¡
Por yohanna
9
Mar

Se acabaron los ronquidos. POR FINNN

Valora este producto
Anoche probe las tiras de Breathe Right ya que mi mujer se quejaba mucho de que roncaba mucho. Que gran invento son estas tiras. Son tiras de color carne que se pegan en la base de la nariz para abrir las fosas nasales y asi entrar mas facil el aire y evitar respirar por la boca. Pues bien mi mujer esta super contenta por fin he encontrado un producto contra los ronquidos. Ya que no le dejaba dormir. Es un alivio para toda la familia. Ademas de que he notado que descanso mucho mas y duermo mas profundo. son 100% recomendables. Por favor probarlas merecen la pena. El precio es bastante adecuado. Se presentan en cajas de 10 tiras y suele valer entre 6.20 o 6.75. Totalmente recomendables. No te arrepentiras del dinero gastado.
Por Carlos Jose Gomis Rico
9
Mar

tiras nasales

Valora este producto
las tiras nasales van muy bien para la congestion nasal
Por rosa
4
Mar

Efectivo, y fácil de usar.

Valora este producto
Pensé que estas tiras no harían mucho efecto, dado ya que es un producto por así decirlo bastante pequeño y parece un tirita pero la verdad es que no pensaba que llevaría alguna crema o algo pero no.


Solo es ponértelo y el empieza a hacer su efecto y la verdad es que se nota bastante, roncas menos y respiras mejor.
Por Vicente

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR