Breathe Right Tiras Nasales Clásicas 30 Pequeñas-Medianas

5
1
5
 1   Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Para las personas que no pueden dormir bien por la noche, que les cuesta respirar e incluso que tienen tendencia a emitir ronquidos se fabrican las tiritas nasales BreatheRight, que actúan abriendo las fosas nasales permitiendo la entrada de un mayor volumen de aire, permitiendo una mejor respiración.

Estas tiras también están diseñadas para deportistas, pues mejoran su capacidad de respiración.

Son tiras adhesivas, que se pegan de forma duradera al tabique ( durante toda la noche 8 horas) y a los senos paranasales, consiguiendo que las fosas de la nariz queden más abiertas y pueda circular más aire.

El adhesivo es totalmente respetuoso con la piel, siendo hipoalergénico y son de un discreto color carne.

Respira mejor y descansa mejor.

Para las personas que no pueden dormir bien por la noche, que les cuesta respirar e incluso que tienen tendencia a emitir ronquidos se fabrican las tiritas nasales BreatheRight, que actúan a ... Ver más

Producto disponible
17,25€ IVA Incl.

Breathe Right Tiras Nasales Clásicas 30 Pequeñas-Medianas

  • Breathe Right Tiras Nasales Clásicas 30 Pequeñas-Medianas

1Comentarios

18
Mar

Producto Eficaz

Valora este producto
He tenido la gran suerte de probar este producto gracias a la campaña que está desarrollando The insiders y me ha venido como anillo al dedo, ya que he pasado una semana con una gran congestión nasal.

Gracias a estas mini-tiras, he conseguido tener un mejor cuerpo de manera diaria gracias al aporte de energía nocturna, pues el hecho de utilizarlas, me han ayudado a respirar y con ello, poder dormir y descansar para afrontar el día a día.

Es un producto fantástico, recomendable para todas aquellas personas a las que les cueste respirar a causa de una gran congestión nasal, ya que actúa de manera rápida y eficaz, aliviándote en el duro proceso de la respiración y protegiendo a tu garganta.

Ha respondido a mis expectativas.

Suelo coger muchas congestiones nasales a lo largo del año y siempre he utilizado remedios caseros, como por ejemplo, limpiezas con agua salada. Este invierno ha sido brutal y las limpiezas no hacían su efecto, así que al fin, estoy muy contenta porque he conseguido algo que me ayuda a respirar y descansar por la noche.

Os lo aconsejo 100 % porque ha respondido con creces a mis necesidades y además, es un hecho, lo he utilizado y llo seguiré utilizando en aquellos momentos en los que la congestión nasal se acapare de mi.
Sólo decir que es fácil de usar, no molesta y a la hora de quitarlo, basta con mojar la zona con agua templada para que el tirón no sea muy agresivo.

Por Evatxu

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR