Corega Crema Fijadora Extra Fuerte Sin Sabor 70gr

5
1
0
    Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Corega Crema Fijadora Extra Fuerte 70gr de laboratorios GlaxoSmithLine es un fijador de prótesis dentales removibles que actúa durante todo el día dando una fijación fuerte y empleando tan solo una mínima cantidad de producto. Corega sin sabor está formulado sin Zinc por lo que no notará ninguna alteración en el gusto de los alimentos.

Corega Crema Fijadora Extra Fuerte 70gr de laboratorios GlaxoSmithLine es un fijador de prótesis dentales removibles que actúa durante todo el día dando una fijación fue ... Ver más

Producto disponible
10,95€ IVA Incl.
  • Como usar
  • Indicaciones
  • Composición

Ponga dos o tres pequeñas aplicaciones en el final y parte delantera de la prótesis previamente limpia y seca. Apretar los dientes durante un minuto. Para retirar enjuague la boca con agua tibia y retire mediante suaves movimiento laterales.

Si nota algún tipo de molestia retirar la dentadura y enjuagar. Consulte Mantenimiento de prótesis. Complete la limpieza de su dentadura con Corega Limpiador Oxigeno activo.

Corega Crema Fijadora Extra Fuerte Sin Sabor 70gr está formulado para no alterar el sabor de las comidas por ello no posee Zinc.

Corega Crema Fijadora Extra Fuerte Sin Sabor 70gr

  • Corega Crema Fijadora Extra Fuerte Sin Sabor 70gr

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR