Anticelulíticos

Anticelulíticos

Disponemos de un completo catálogo de Cremas Corporales Anticelulíticas en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

La celulitis aparece en casi todas las mujeres en alguna de las etapas de su vida y la búsqueda del tratamiento para celulitis definitivo es constante.

La celulitis es un acumulo de grasa en forma de nódulos que suele concentrarse en zonas más específicas del cuerpo, como muslos, glúteos o incluso abdomen. Un tratamiento para celulitis pasa por encontrar la mejor crema anticelulítica para tus necesidades, por eso en nuestra para farmacia online puedes encontrar una amplia gama de cremas reafirmantes, crema antiestrías, cremas anticelulíticas que te ayudarán a acabar con los nódulos de grasa acumulados.

La diferencia entre cremas reafirmantes  y una crema antiestrias se basa fundamentalmente en su formulación, teniendo las primeras ingredientes activos tensores y quemagrasas (como puede ser la cafeína) y basándose las gran mayoría de las crema antiestrias en potenciar la elasticidad de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina entre otras funciones.

La forma correcta de aplicar una crema anticelulítica depende de la zona en la que se necesite la aplicación, para aplicación en la zona de muslos y glúteos se recomienda su aplicación con un masaje suave desde la zona de los tobillos hacia arriba, presionando ligeramente en su aplicación. En la zona del abdomen se recomienda aplicar mediante círculos hasta su completa absorción.

En nuestra tienda online puedes encontrar cremas reafirmantes y anti celulíticas de las mejores marcas, como Somatoline, Vichy, Roc, Trofolastin… además cada uno de los productos de nuestra tienda viene acompañado de una ficha informativa donde podrás encontrar cómo se utiliza una crema anticelulítica, para qué sirve una crema reafirmante o cómo aplicar una crema antiestrias.

Actualizamos de forma constante nuestro catálogo para que tengas a tu disposición las innovaciones de los principales laboratorios cosméticos.