Antiestrías

Antiestrías

Disponemos de un completo catálogo de Cremas Corporales Antiestrías en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Mucha gente se pregunta qué son las estrías realmente, pues bien, las estrías son una lesión cutánea, en la que la dermis sufre atrofias, en las que se producen micro roturas de las fibras de elastina y aparecen debido a ello líneas de color blanco, rosado o más rojizo.

Las estrías se localizan principalmente en las zonas de vientre, caderas, glúteos, pero también son muy frecuentes en brazos y en la zona del pecho. Pueden parecer antiestéticas y por ello muchas personas buscan eliminar estrías con una crema para estrías adecuada.

Suelen aparecer en épocas de adelgazamiento o aumento de volumen intenso, como durante un embarazo y durante la pubertad. También son frecuentes que aparezcan cuando se hace una dieta en la que se pierde mucho volumen en poco tiempo.

Eliminar estrías es posible, hay mucha oferta en cremas para estrías, como Repavar antiestrías, anti estrías de Mustela o Suavinex, aceites como los aceites de Bio oil o de Eucerin antiestrías y el conocidísimo Trofolastin antiestrías.

Tienen en sus activos extractos de plantas como centella asiática, aceites de caléndula, rosa mosqueta o de camomila que actúan devolviendo la elasticidad a la piel a la vez que atenúan la coloración de las estrías, consiguiendo ir difuminándolas hasta su desaparición.

Estas cremas para las estrías están formuladas con activos muy hidratantes y tensores, de modo que sirven también para la prevención de las estrías.

En nuestra para farmacia online puedes encontrar una amplia oferta de cremas para el cuidado corporal y para el tratamiento y prevención de las estrías.

Actualizamos nuestro catálogo de forma constante, facilitándote siempre toda la información en nuestras fichas de producto, donde te explicamos para qué sirve la crema antiestrías, como se aplican y todo lo necesario para tu cuidado corporal.