Exfoliante

Exfoliante

Disponemos de un completo catálogo de Crema Corporal Exfoliante en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

¿Qué es exfoliar? Exfoliar es quitar las células muertas e impurezas de nuestra capa externa de la piel logrando una piel más limpia, lisa e uniforme.

En el día a día nuestras células se van renovando y con ello las células muertas quedan sobre la epidermis, además de otras impurezas como restos de sudor o del medio ambiente que pueden deteriorar tu piel impidiendo, por ejemplo, una correcta transpiración.

La exfoliación debe formar parte de nuestros hábitos de belleza y de limpieza, consiguiendo con ello una piel más uniforme, luminosa y receptiva, por ejemplo tras la exfoliación corporal la piel está más receptiva a recibir tratamientos como Somatoline reductor intensivo noche o cualquier tratamiento hidratante.

Cada cuanto debemos realizar una exfoliación es algo que varía dependiendo del tipo de piel.

Lo ideal es hacerlo una vez por semana, con una crema exfoliante adecuada a tus necesidades como Somatoline funciona, pero en personas que tienen la piel muy delicada o sensible, se puede realizar cada dos semanas. Con esto conseguiremos además de una limpieza más profunda de tu piel, activar la circulación a nivel epidérmico, renovar la capa celular de una manera homogénea, mejorar la hidratación de la piel.

Es ideal para personas con la piel grasa, pues ayuda a una mejor limpieza del poro, logrando regular la secreción sebácea. Y como ya hemos dicho la piel se hidrata mejor.

En Pharmacius.com puedes encontrar una amplia variedad de cremas exfoliantes como Vichy, roc, o somatoline funciona, que actúan con microesferas que ayudan a retirar las capas de células muertas y a retirar impurezas.

La forma correcta de aplicación de una crema exfoliante es sobre la piel humedecida, por eso es ideal realizar una exfoliación durante la ducha.

Aplica la crema exfoliante con tu mano o con ayuda de una esponja, realizando movimientos circulares sobre la piel pero sin presionar en exceso.

Recuerda prestar especial atención a las zonas en las que la piel se engrosa más, como puede son codos y rodillas.

Para completar la rutina de la exfoliación hidrata tu cuerpo con tu crema hidratante habitual.

Una vez aplicado sobre el cuerpo, retira con abundante agua tibia.

En nuestra para farmacia online podrás encontrar una gran variedad de ofertas en cremas como somatoline opiniones de nuestros usuarios y toda la información necesaria sobre cada uno de nuestros productos.