Hidratantes

Hidratantes

Disponemos de un completo catálogo de Crema Corporal Hidratante en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Dentro de las cremas corporales para cuidado personal hay que destacar de forma importante las cremas hidratantes, esenciales para conservar la belleza y la elasticidad de la piel.

Encontrar la mejor crema hidratante corporal depende de tu tipo de piel, hay pieles que son muy secas y necesitan más una crema humectante y pieles normales que con cremas hidratantes empleadas de manera diaria pueden tener una piel hidratada y bella fácilmente.

La rutina de la hidratación es muy importante, necesaria en el día a día para mantener la hidratación de la piel, conservar la piel intacta y protegida y evitar descamaciones, rojeces o irritaciones de la piel.

La mejor forma de aplicar una crema es realizando un masaje suave hasta que ésta se absorba por completo, prefiriéndose siempre su aplicación de tobillos hacia arriba y de en la zona del pecho desde el cuello hacia la zona pectoral.

Para una correcta aplicación de cremas hidratantes se recomienda hacer siempre sobre la piel limpia y seca, después de cada baño o ducha.

Las cremas humectantes son ideales para aquellas personas que tienen la piel con exceso de sequedad, incluso con irritación o descamación.

Tener una piel hidratada contribuye a mantener una piel más elástica, firme y brillante. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y actúa a modo de barrera frente a muchos microorganismos. El tener la piel cuidada y sana es fundamental para evitar irritaciones, picores y molestias que nos pueden afectar en nuestro día a día.

En nuestra parafarmacia online tenemos una amplia oferta de cremas corporales, body milk y leches hidratantes para toda la familia y para cada una de las necesidades de tu piel.