Cuidado Facial

Cuidado Facial

Disponemos de un completo catálogo de Productos para el Cuidado Facial en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

El cuidado facial pasa por encontrar la crema para la cara que más se ajuste a las necesidades de tu piel, por eso desde Pharmacius.com te ofrecemos un amplio catálogo de cremas faciales, donde podrás encontrar todo tipo de crema para la cara, desde cremas hidratantes, cremas antiarrugas, cremas faciales para todo tipo de pieles y productos más específicos para el cuidado diario de tu piel.

Ofrecemos un catálogo muy amplio de cremas faciales, con las mejores marcas , desde Vichy, Sesderma, Roc, Sensilis… hasta cremas de cuidado natural.

Nos comprometemos a darte toda la información necesaria para escoger la crema para la cara que más se ajuste a las necesidades de tu piel, pues no es lo mismo una crema antiarrugas para una persona con piel seca que mixta, o una crema hidratante para una mujer de 20 años que de 50.

Por esta razón dentro de cada una de las cremas faciales que encontrarás en nuestra parafarmacia online encontrarás una ficha informativa que te ayudará a escoger la crema para la cara ideal para ti.

Centramos muchos esfuerzos en lograr tener cada vez un catálogo más amplio, con más marcas y más cremas hidratantes y cremas antiarrugas, de modo que tus necesidades estén, si cabe, más cubiertas.

Procuramos explicar de modo fácil y sencillo porqué la composición de cada crema es la adecuada para ti, dándote información sobre el ácido hialurónico, la vitamina C o al ácido glicólico entre otros.

Estamos al tanto de las nuevas innovaciones, de los nuevos formatos y de las últimas marcas en incorporarse al mercado, para ponerlas a tu disposición desde el primer momento.