Cremas y Ampollas

Cremas y Ampollas

Disponemos de un completo catálogo de Cremas Faciales y Ampollas Efecto Flash en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Que la elección de cremas para la cara se ajuste a las necesidades de tu piel es muy importante para que el resultado se aprecie de forma significativa, por eso, desde Pharmacius.com ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cremas para la cara, donde encontrarás cremas antiarrugas, ampollas flash, hidratantes y cualquier crema facial que tu piel necesite.

La forma de aplicar una crema facial puede variar de un tipo a otro, por lo general las cremas antiarrugas se deben aplicar tanto de día como de noche, a ligeros toquecitos, realizando un masaje con las yemas de los dedos, de la zona del cuello hacia arriba, logrando de este modo que las cremas antiarrugas ejerzan un mejor efecto tensor de la piel.

Las ampollas flash se deben emplear de forma puntual, cuando tenemos un evento para celebrar o cuando vemos que nuestra piel necesita un extra de elasticidad y belleza. La correcta aplicación de las ampollas flash es con ayuda de las yemas de los dedos, repartiendo de forma regular su contenido, aplicando ligeros toques hasta que se absorba por completo, y son ideales también para aplicar en la zona del cuello y el escote, ejerciendo un efecto lifting alisador inmediato.

El compromiso de Pharmacius.com es tener cada vez un catálogo mayor de cremas para la cara, como las cremas antiarrugas, incorporando a las marcas que ya tenemos (Vichy, Roc, Sesderma, Sensilis, Xhekpon), más referencias y nuevas marcas, para que esté a tu alcance todo lo que necesite y, como siempre, poniendo a tu disposición toda la información que necesites de ellas, como cuál es su composición, para qué tipo de piel está indicada, cómo se debe aplicar y todos los consejos y opiniones sobre todos nuestros productos.