Antiarrugas

Antiarrugas

Disponemos de un completo catálogo de Cremas Antiarrugas en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

En esta sección de nuestro amplio catálogo podrás encontrar cosmética online, con una amplia variedad de cremas para el cuidado facial para poder comprar cremas online, buscando la mejor crema antiarrugas que se ajuste a las necesidades de la piel.

El uso de una crema antiarrugas no viene del todo determinado por la edad, aunque si se recomienda el empezar a utilizarlas a partir de los 30 años, para ir frenando la aparición de las arrugas faciales. Hay muchos tipos de cremas antiarrugas, por ello, desde nuestra sección de cosmética online ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades, desde cremas con ácido hialurónico, cremas con vitamina C, con ácido retinoico, con elastina… todas ellas con una extensa explicación sobre qué son, para que tipo de pieles están recomendadas y cómo es mejor que se aplique cada crema todo para que escojas la mejor crema antiarrugas para tu tipo de piel.

Nos comprometemos a poner a tu alcance el mayor catálogo de cosmética online, incorporando de manera continua las nuevas referencias, nuevas marcas y nuevas composiciones (cremas con ácido hialurónico, con proteoglicanos…) para que tu piel esté siempre cuidada y el paso del tiempo no pase por ella.

La correcta aplicación de una crema antiarrugas depende de la composición, si tiene filtros solares, sin son cremas con ácido hialurónico, con vitamina C,…

Se deben aplicar las cremas antiarrugas tanto de día como de noche, para potenciar el efecto antiedad. Si quieres una mayor potenciación del efecto sería ideal combinarlo con un serum facial. Su correcta aplicación es aplicando una pequeña cantidad en la palma de la mano o en las yemas de los dedos, extendiéndola con cuidado de la zona del cuello hacia arriba, dejando libre la zona de los ojos en dónde aplicaremos el contorno de ojos más adecuado para tu tipo de piel, y realizaremos un ligero masaje, sin tirar de la piel, hasta que la crema está absorbida por completo.

¡Desde Pharmacius.com queremos cuidar y mimar tu piel!