Hidratantes

Hidratantes

Disponemos de un completo catálogo de Cremas Hidratantes para la Cara en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

La hidratación es una rutina que debemos hacer cada día, escogiendo para ello la mejor crema hidratante para tu tipo de piel. En esta sección de nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de cremas hidratantes para poder comprar cremas online.

Una buena hidratación se debe realizar dos veces  al día, empleando para ello la mejor crema hidratante que mejor se ajuste a tu piel, sabiendo para ello que existen cremas hidratantes para pieles secas, muy secas, mixtas y por supuesto existen cremas hidratantes para pieles mixtas.

También será importante decidir si complementas la hidratación de alguna forma, ya sea complementándolo con un serum o escogiendo una crema con protección solar, por ejemplo.

La rutina de la hidratación se debe realizar siempre sobre la piel limpia y seca, libre de restos de impurezas y humedad. Aplica una pequeña cantidad en la yema de tus dedos y extiéndela sobre la piel de tu rostro a suaves toquecitos, hasta que se absorba por completo, dejando la margen la zona del contorno de los ojos, donde aplicaremos un producto más específico.

Se recomienda siempre que la hidratación de la piel del rostro se realice por la mañana y por la noche, siendo la de la noche recomendable que incorpore algún tipo de antioxidante para reparar durante el descanso nocturno las agresiones que la jornada ha podido causar en tu piel.

En nuestro catálogo, que actualizamos de forma continua, podrás encontrar muchos productos que podrás comprar, como cremas online, cremas con urea, con ácido hialurónico, vitamina C, con aguas termales e incluso cremas hidratantes con factor de protección y con color.

Con el respaldo de las mejores marcas del mercado, como Vichy, Roc, Sesderme, Ureadin… y muchas más que vamos incorporando para completar todas vuestras necesidades.