Exfoliantes

Exfoliantes

Disponemos de un completo catálogo de Cremas Exfoliantes en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€

Escoger un correcto exfoliante facial o exfoliante corporal para tu piel es importante. Dentro de la rutina de belleza no debemos olvidar la exfoliación, una rutina que nos ayudará a que nuestra piel quede perfecta. Un exfoliante facial o un exfoliante corporal nos ayuda a renovar nuestra piel, darle brillo y ayudar a que ésta esté más receptiva a una hidratación intensiva.

Exfoliar la piel realmente es retirar las células muertas de nuestra piel, consiguiendo abrir los poros de la piel, de modo que tu piel se vea renovada, limpia y lista para el cuidado habitual.

Se recomienda emplear un exfoliante facial y un exfoliante corporal que se adapte a las necesidades de la piel, no es el mismo exfoliante es que se debe aplicar una persona con piel sensible que con piel seca, por ejemplo.

Es recomendable someter tu piel a este tratamiento una vez por semana o dos veces al mes, en función de tu tipo de piel y dentro de esta categoría podrás encontrar el mejor exfoliante para tu tipo de piel.

La aplicación de estos productos se realiza sobre la piel humedecida, aplicando una pequeña cantidad y masajeando en forma de círculos apretando ligeramente, en la zona de la cara se recomienda su aplicación con cuidado, prestando atención especial a la zona de mentón, frente , nariz y pómulos y evitando la zona del contorno de ojos y a nivel de exfoliación corporal, se recomienda la aplicación con la ayuda de una esponja o con la palma de la mano, empezando de la zona de los tobillos hacia la parte superior del cuerpo,  de este modo lograrás retirar las células muertas dejando tu piel más limpia, estimularás la renovación celular, también lograrás activar la microcirculación sanguínea y preparar tu piel para que reciba la hidratación de una forma más eficaz.