Serum

Serum

Disponemos de un completo catálogo de Serum Facial en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

¿Qué es un serum facial? ¿Cómo se aplica un serum facial? O ¿Cuál es el mejor serum facial? Son preguntas muy frecuentes, que desde Pharmacius.com te queremos ayudar a resolver.

Un serum facial es un complemento de cosmética que se emplea junto con la crema habitaul, y que se caracteriza por tener los ingredientes activos hidratantes o antiarrugas más concentrado, de modo que se puede decir que un serum potencia la acción de la crema, pudiendo observar mejores resultados.

De hecho, al tener esta concentración consigue llegar a las capas más profundas de la piel.

El mejor serum facial tiene una textura muy ligera, similar a un fluido o algunos incluso similar a un gel, de este modo logramos que la piel no quede en absoluto grasa además de conseguir que la absorción sea casi inmediata.

La aplicación de un serum depende del tipo de serum (sesderma serum, serum antiarrugas,…) Lo más aconsejable es aplicarlo una o dos veces al día, si se aplica una única vez lo aconsejable es aplicarlo por la noche. Se aplica sobre la piel limpia y seca, tras tu rutina de desmaquillado y antes de aplicarte tu crema habitual

Para completar un cuidado óptimo de tu piel hay que escoger el mejor serum facial para tu piel, por eso en nuestra tienda de online, dentro de la sección de cosmética, puedes encontrar una amplia gama como sesderma serum, todos los serum de Vichy, Roc, Sensilis y demás marcas líderes en el mercado.

Cada uno de los serum de nuestra sección de cosmética online viene acompañado de una detallada ficha dónde encontrarás toda la información necesaria, como para qué sirve un determinado serum o cómo se debe aplicar un serum correctamente, además de información adicional sobre composición y otros temas relacionados que te serán de mucha utilidad.

Desde pharmacius.com trabajamos de manera constante para tener nuestro catálogo al día, incorporando a las marcas líderes del mercado ya existentes las nuevas referencias e innovaciones que van apareciendo y buscando las mejores soluciones a las necesidades de tu piel.