Hombre

Hombre

Disponemos de un completo catálogo de Cosmética Masculina en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Cada vez más los hombres están más pendientes de su físico y se preocupan más por cuidar su cuerpo. El Somatoline Cosmetic hombre es uno de los productos más comprados para perder esa grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo. El Somatoline Cosmetic para hombres contiene MenReduxplus-complex que actúa reduciendo los nódulos de grasa localizada y absorbe los ingredientes lipodíticos. Somatoline cosmetic noche se aplica una vez al día (cuando nos vayamos a acostar), mediante masajes en círculos en la cintura y el abdomen. Podemos notar que la zona se pone un poco roja y una sensación de frío o calor. Es normal, significa que el producto está actuando.

También puedes comprar el Somatoline cosmetic Abdominales Top Definition, los resultados se notan desde el principio. Esta crema actúa acabando con la grasa de la zona abdominal y se aplica dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Somatoline opiniones: Este producto funciona siempre y cuando pongamos de nuestra parte y tengamos una dieta equilibrada. Si seguimos ingiriendo alimentos en grandes cantidades no vamos a notar ninguna diferencia, ya que no es un producto milagroso

En Pharmacius.com puedes comprar estos dos productos Somatoline: somatoline cosmetic hombre noche  para cintura y abdomen o sólo para el abdomen.

En nuestra sección de productos para caballero también podéis comprar cremas hombre, after shave y espuma de afeitar.

El After shave es una loción que se aplica después del afeitado y que actúa sobre la piel refrescándola, suavizándola, hidratándola y desinfectándola. También la cicatriza y le devuelve su equilibrio natural. Es recomendable utilizar after shave  sin alcohol ni perfumes y que contengan aloe vera y vitamina E.  Debemos aplicar el producto por la cara y el cuello con pequeños toquecitos, nunca arrastrando la loción.