Afeitado

Afeitado

Disponemos de un completo catálogo de Productos para el Afeitado en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

El afeitado diario puede llegar a irritar la piel del rostro en los hombres. Por eso, es conveniente utilizar productos adecuados que, a la vez que nos ayuden a afeitarnos, nos protejan la piel y la mantengan hidratada y nutrida.

En Pharmacius.com puedes encontrar todos los productos necesarios para tu afeitado diario y posterior cuidado de la piel como espuma de aeitar, crema de afeitar, After shave o lociones para hombre.

Muchos hombres, a la hora de elegir un producto de afeitado se preguntar qué es mejor si la espuma o la crema de afeitar. La diferencia realmente radica en su  textura. La espuma de afeitar tiene una textura un poco más densa que la crema y esta última está más indicada para utilizarla con brocha.

El gel de afeitar también se ha convertido en otro producto revolucionario a la hora del afeitado. El gel de afeitar está más recomendado para hombres que tengan barbas espesas o les crece el pelo con mucha rapidez. El gel consigue ablandar el vello para conseguir un mejor rasurado.

El afeitado puede irritar mucho la piel del rostro. Es importante escoger un buen After shave o loción para después del afeitado que nos calme y nos hidrate la piel. El After shave gel es uno de los más utilizados por los hombres. El After shave actúa como una loción para hombres, refrescando la piel, calmándola, restaurándola y manteniéndola hidratada.

Lo principal a la hora de escoger las lociones para hombres es su formulación. Los productos que utilicemos para después del afeitado deben llevar ingredientes astringentes que ayuden a devolver a los poros su estado inicial rápidamente y eviten las infecciones. Muchas lociones para hombre, además, llevan ingredientes que aceleran la cicatrización.

Ahora, en Pharmacius.com, tenemos disponibles cuchillas de afeitar de Gillette para asegurar un afeitado perfecto.