Labial

Labial

Disponemos de un completo catálogo de Cosmética Labial en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

El cuidado de los labios es muy importante, el uso de  un cacao labios o de un bálsamo labial es esencial para mantenerlos hidratados y perfectos en todo momento.

No sólo las inclemencias del tiempo como el frío, el calor, la sequedad o el viento hacen que tus labios se debiliten o se corten y aparezcan grietas, el propio día a día, los contaminantes e incluso el estrés pueden hacer mella en tus labios y hacer que estos envejezcan más rápidamente, dando un aspecto apagado y envejecido a tu rostro.

La elección del reparador labial adecuado para ti depende de muchos factores, de si sólo buscas protección o también buscar dar volumen a tus labios o incluso color. También es importante la textura pues no es lo mismo un cacao labios secos o un bálsamo labial, igual que la forma de aplicación pues hay formatos en stick, en lápiz aplicador, en crema con dosificador o en tarrito para aplicar con la ayuda de las yemas de los dedos.

Un reparador labial se puede aplicar tantas veces con sea necesario, consiguiendo cerrar las grietas que aparecen en los labios y previniendo de la aparición de nuevas molestias y sequedad en la zona bucal.

Escoge el formato que más se ajuste a las necesidades y recuerda que muchos de ellos incorporan a su formulación factor de protección solar, pues los labios también son susceptibles al daño provocado por las radiaciones ultravioletas y a los radicales libres que generan, pudiendo provocar fotoenvejecimiento prematuro en esta zona.

En nuestra categoría de cosmética labial encontrarás todas las referencias de las mejores marcas del mercado, desde bálsamo neutrógena para labios hasta la gama completa de letibalm, nos gusta cuidar de ti.