Contorno de Labios

Contorno de Labios

Disponemos de un completo catálogo de Contornos de Labios en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Las zonas del contorno de ojos y labios son las zonas en las que más se nota y más rápido aparecen los signos del envejecimiento. Son zonas muy susceptibles al fotoenvejecimiento y que necesitan de un mimo muy intenso, empezando por una hidratación completa en las primeras etapas de la madurez y completándolo con un cuidado antiarrugas a medida que avanzamos en edad.

Esta zona también se conoce de forma vulgar como la zona del código de barras, debido a las típicas arrugas verticales en surco que aparecen en ambos labios, tanto superior como inferior, y que son de las primeras arrugas en aparecer, pues su aparición no depende únicamente de la falta de hidratación o de la exposición al sol, sino que el propio movimiento bucal (la gesticulación) hace que la aparición de las arrugas den contorno de labios sean las más tempranas en aparecer.

Al igual que la elección del mejor contorno de ojos depende de tu tipo de piel, el contorno de labios también. Hay que tener en cuenta cuándo lo vas a aplicar, si de día o de noche, si vas a emplear un labial de color tras la aplicación o si vas a necesitar de un factor de protección frente al sol determinado y un desmaquillante adecuado a su uso.

Un contorno de ojos bueno ha de ser complementado con un contorno de labios igualmente bueno, de hecho en el mercado hay multitud de contorno de ojos bueno tanto para ojos como para labios.

En Pharmacius.com te damos las claves para escoger el mejor contorno de ojos y de labios, detallando para ti, en cada ficha de producto, los beneficios de cada uno, explicándote como se debe aplicar correctamente un contorno de labios y dándote información sobre la composición activa de cada uno de ellos.