Protector Labial

Protector Labial

Disponemos de un completo catálogo de Protectores Labiales en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€

Los protectores labiales forman parte de los cosméticos más útiles y necesarios de nuestra bolsa de aseo. Muchas veces sólo nos acordamos del protector labial cuando ya tenemos lesiones en los labios, pero hay que recordar que los labios forman parte de la piel y por tanto también son susceptibles tanto de envejecer como de verse dañados por los radicales libres o por los agentes externos del ambiente y por supuesto necesitan también su aporte diario de hidratación.

Hay que elegir en cada momento el protector labial adecuado pues no es lo mismo un bálsamo hidratante de labios que un protector solar labial, y dentro de éstos últimos no todos tienen el mismo índice de  factor de protección solar (SPF).

La aplicación del protector labial dependerá del formato que hayas escogido, si es en stick, cacao, bálsamo crema o en tarrito, pues unos tienen incorporado el aplicador mientras que otros han de ser aplicados con ayuda de las yemas de los dedos. La reaplicación se hará cada 2-4 horas en función del tipo de producto, este intervalo es debido a que es una zona que está muy expuesta y en continuo contacto, ya sea con alimentos, agua o incluso con la misma saliva cada vez que pasamos la lengua, lo que hace que la durabilidad del producto sobre la piel se vea disminuida.

En Pharmacius.com tenemos para ti una amplia gama y catálogo de protectores labiales para tu día a día o incluso para aquellos días que tienes pensado disfrutar de un día de sol o de nieve. Con las mejores marcas de labiales a los mejores precios.