Crema de Manos

Crema de Manos

Disponemos de un completo catálogo de Cremas de Manos en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Las manos es la parte del cuerpo que está más expuesta y que, a lo largo del día, entra en contacto con muchos productos que pueden dañarlas  y provocan que tengamos continuamente las manos resecas.

Por ello, es imprescindible el uso de crema para manos. Estas cremas están especialmente formulada para mantener la hidratación de las manos y mantenerlas suaves y protegidas.

Mantener la hidratación de las manos también es muy importante en invierno el frío y el viento provocan mayor sequedad e incluso pueden hacer que nos aparezcan grietas o molestos sabañones. Para evitar tener unas manos resecas, debemos de utilizar una crema de manos formulada para ello. Por ejemplo, la crema Uriage, es perfecta para las manos más secas y estropeadas. Está formulada con un pH 5.5 que consigue nutrir y fortalecer la piel de las manos. Además, su fórmula hipoalergénica permite que pueda aplicarse hasta en las pieles más sensibles. Uriage crema de manos secas y estropeadas, es ideal para el invierno, se absorbente rápidamente y sin dejar sensación grasa.

Los laboratorios Ducray también ponen a nuestra disposición una crema de manos que evita los signos del fotoenvejecimiento en ella. Y es que, el rostro y las manos, son los únicos que están continuamente expuestos al sol y son los más propensos a sufrir sus  consecuencias. La radiación solar provoca la aparición de manchas y un envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, la crema Melascreen Fotoenvejecimiento de Ducray es perfecta para proteger nuestra piel de la radiación solar durante todo el año, pero especialmente en verano.

En esta sección de nuestra parafarmacia online, puedes encontrar todas las cremas de manos de los diferentes laboratorios. Encuentra aquí, las mejores ofertas y los productos adecuados para tu tipo de piel y olvídate de las manos resecas y estropeadas.

Vuelve a tener unas manos hidratadas y suaves, con cualquiera de estas cremas para manos, que puedes encontrar en Pharmacius.com.