Endurecedores

Endurecedores

Disponemos de un completo catálogo de Endurecedores de Uñas en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Las uñas frágiles, estriadas y quebradizas es un problema muy común en la sociedad. De hecho, en muchas ocasiones, es debido a una carencia de nutrientes en nuestro organismo. Si quieres saber cómo endurecer las uñas, en Pharmacius.com tienes todo lo disponible para ello.

Las uñas son capas de queratina, una proteína que tenemos en nuestro organismo y que es la encargada de mantener el buen aspecto de nuestras uñas y nuestro cabello. No sólo un estado carencial de vitaminas puede provocar unas uñas débiles y amarillentas, el uso continuado de esmaltes también impide que la uña se oxigene y provoca que se vuelvan amarillas.

¿Cómo fortalecer las uñas? A día de hoy existe una gran variedad de productos que nos pueden ayudar a tener unas uñas más fuertes y sanas. Podemos encontrar desde complementos alimenticios que nos aporten los nutrientes necesarios para lucir unas uñas sanas, hasta endurecedores en formato esmalte para uñas.

En nuestra parafarmacia online te explicamos cómo endurecer las uñas de una manera muy sencilla. Y es que el principal truco consiste en mantenerlas hidratadas y evitar el contacto con productos agresivos que puedan estropearlas.

Cuando el problema radica en la alimentación, los complementos alimenticios indicados para fortalecer las uñas están compuesto, principalmente de vitamina B8 (Biotina), B12, A, C, D y ácido fólico.

Los endurecedores de uñas en formato esmalte también están formulados con estos ingredientes para actuar desde fuera hacia el interior. En nuestra parafarmacia online puedes encontrar los endurecedores de uñas de Unglax, Mavala, Hidrotelial, Triconails y muchos más.

Queremos que con nuestros productos luzcas unas uñas hidratadas, duras y perfectas y te olvides de cómo fortalecer las uñas.  Pero si aún así, sigues teniendo dudas sobre cómo endurecer las uñas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos personalmente a escoger el producto que más se adapta a tus necesidades.