Quitaesmaltes

Quitaesmaltes

Disponemos de un completo catálogo de Quitaesmaltes para Uñas en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Los quitaesmaltes son esenciales para poder quitar el esmalte de nuestras uñas. Cuando pasamos mucho tiempo con las uñas pintadas, dejan de oxigenarse. Es posible tener uñas estriadas, amarillas y frágiles a consecuencia de un exceso de esmaltado en ellas. Es recomendable dejar respirar nuestras uñas durante un tiempo, para que puedan regenerarse y no se estropeen.

En este apartado queremos explicarte en qué se diferencian los quitaesmaltes y resolveremos tus dudas sobre cómo quitar uñas de gel.

Hay diferentes tipos de quitaesmaltes. Podemos encontrar quitaesmaltes sin acetona o con acetona.

Los quitaesmaltes con acetona tienen un olor muy fuerte, el cual caracteriza a estos productos. Para algunos, esto es muy molesto o simplemente quieren un producto algo más natural que no lleven compuestos químicos. La acetona no deja de ser un disolvente químico que ayuda a acabar con el esmalte más fácilmente.  Pero el uso continuado de un esmalte con acetona también puede provocar unas estriadas o amarillentas.

El quitaesmalte sin acetona es una gran opción para personas que tengan las uñas débiles y quebradizas. En nuestra parafarmacia online puedes comprar el quitaesmalte de Mavala o de Unglax. Muchos de ellos, aunque no lleven este disolvente, tienen la misma eficacia y consiguen retirar el esmalte con la misma facilidad.

En nuestra parafarmacia online, también tienes disponible Mussvital, un quitaesmalte con acetona pero que también contiene rosa mosqueta para nutrir y proteger la uña.

Si lo que necesitas saber es cómo quitar uñas de gel, queremos explicarte que no es posible quitar este tipo de uñas con un quitaesmalte básico, ya lleve acetona o no. Para ello necesitarás utilizar un producto específico más potente y fuerte que pueda retirar ese tipo de uñas.  

Puedes encontrar acetona en diferentes formatos. El formato líquido, que es el más habitual, basta con mojar un algodón con el producto y pasarlo sobre las uñas para retirar el esmalte; en formato discos, ya vienen con el producto y sólo tenemos que pasarlo por las uñas; o en bote con una abertura en la que metemos la uña y la vamos girando hasta retirar todo el esmalte.

Consigue los mejores quitaesmaltes y protege tus uñas en Pharmacius.com, tu parafarmacia de confianza.