Ojos

Ojos

Disponemos de un completo catálogo de Maquillaje de Ojos en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Los maquillajes para ojos son fundamentales para intensificar nuestra mirada y embellecer nuestras pestañas. Existen diferentes cosméticos que nos puedes ayudar a lucir una mirada bonita e intensa.

El Rimmel es un elemento indispensable para la cosmética diaria. Las pestañas son un elemento principal que hace que nuestra mirada se intensifique. Para lucirlas bonitas y espectaculares debemos de saber elegir una máscara de pestañas que vaya acorde con el tipo de pestañas que tenemos y que nos ayude a lograr el resultado que necesitamos. Lo que diferencia a un rimmel de otro es su cepillo. Por ejemplo, si tenemos las pestañas cortas y queremos resaltarlas, debemos utilizar un cepillo fino y alargado; si queremos darle volumen, escogeremos un cepillo grueso (depende del volumen que queramos debemos elegir entre varios grosores de cepillo); para una mayor definición y evitar tener las pestañas pegadas, hay cepillos de precisión que dejan unas pestañas espectaculares.

Otro tipo de maquillajes de ojos es el eyeliner o delineador de ojos. Hay de muchos colores y texturas. Podemos elegir el eyeliner líquido o el lápiz de ojos de toda la vida. A la hora de delinear los ojos debemos tener claro qué estilo de maquillaje queremos obtener. Si queremos un resultado natural, bastará con aplicar línea básica sobre las pestañas de un color tierra. Si por el contrario, queremos lucir una mirada intenta y un resultado mucho más espectacular, debemos de alargar la raya por el lateral del ojo.

Las sombras también son claves para los maquillajes de ojos. Debemos de combinar bien los tonos de la sombras para lograr un maquillaje ideal. Debes saber que hay colores que combinan mejor según el color de tus ojos. Para lucir un maquillaje sencillo durante el día y que quede natural, recomendamos las sombras claritas como el beige, el rosa o los tonos vainilla. Si vamos a salir de noche, y queremos una mirada seductora, atrévete con los azules, negros, verdes o malvas.

En Pharmacius.com disponemos de los mejores productos de maquillajes de ojos para que luzcas siempre una mirada intensa y seductora.