Antienvejecimiento

Antienvejecimiento

Disponemos de un completo catálogo de Nutricosméticos Antienvejecimiento en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Los nutricosméticos son los productos revolucionarios de nuestra cosmética actual. Los laboratorios, trabajan para formular complementos alimenticios que nos ayuden a mejorar el aspecto de nuestra piel desde el interior del organismo.

Y es que, el mal aspecto de nuestra piel significa que a nuestro cuerpo tiene carencia de algún nutriente necesario. El envejecimiento, en concreto, se produce porque nuestro organismo deja de fabricar colágeno.

A partir de los 25 años, nuestro organismo no producto la misma cantidad de colágeno, y esto va disminuyendo según vamos cumpliendo años. Lo mismo pasa con muchos otros nutrientes. Otro factor que puede hacer que nuestra piel sufra un envejecimiento prematuro, es la radiación solar. Con la exposición al sol, nuestra piel y las fibras de colágeno se dañan provocando la aparición de manchas y arrugas.

Una pregunta que se hacen muchas personas es cómo rejuvenecer el rostro. La medicina antienvejecimiento no existe pero, en Pharmacius.com, tenemos nutricosméticos, elaborados a base de ingrediente naturales, que nos van a ayudar a mantener los niveles de colágeno en nuestro organismo para retrasar la aparición de las arrugas y poder lucir un rostro más joven. 

El tratamiento para las arrugas perfecto sería la combinación de una crema antiarrugas junto con un complemento alimenticio, como por ejemplo, uno que contenga ácido hialurónico cápsulas. Los ingredientes que nos pueden ayudar a rejuvenecer la piel son:

-          Colágeno cápsulas: como ya hemos dicho el colágeno es el principal componente de la piel, ayuda a mantener la piel tersa y evita la formación de arrugas.

-          Ácido hialurónico cápsulas: Es el encargado de aportar firmeza y volumen a nuestra piel. El ácido hialurónico rellena las arrugas y aporta grandes dosis de hidratación a la piel.

-          Retinol: es una vitamina con una gran capacidad antioxidante que ayuda a proteger las células de los radicales libres que las dañan y les provoca el envejecimiento prematuro.

Ahora que ya sabes cómo rejuvenecer el rostro, despídete de las arrugas y disfruta de un rostro terso y con volumen, con estos nutricosméticos antiarrugas que puedes encontrar en esta sección de nuestra parafarmacia online.