Ojos

Ojos

Disponemos de un completo catálogo de Cosmética para Ojos en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Desde Pharmacius.com queremos ayudarte en tu rutina de belleza y en el cuidado de tu piel, por supuesto también en un cuidado de la zona de tu mirada, para  mantener su hidratación, luminosidad y elasticidad, manteniendo joven tu mirada.

El cuidado de la zona de los ojos debe ser completo y continuado, empleando corrector de ojeras, rellenador de arrugas y la mejor crema contorno de ojos para tu tipo de piel.

La exposición al sol, los radicales libres, una mala limpieza y nuestros hábitos de vida pueden hacer que la zona de los ojos aparezca más apagada y con arrugas.

La zona del contorno de los ojos es una de las partes del cuerpo que más acusa el paso del tiempo, por ello hay que encontrar el mejor contorno de ojos para tu edad y tipo de piel. El contorno de ojos efectivo depende de escoger el que más se ajuste a las necesidades de tu piel, pues debe cumplir unas características..

La rutina del cuidado de la zona periocular se debe realizar mañana y noche, empleando por el día un corrector de ojeras con factor de protección de modo que protejamos la zona de la aparición de manchas y de arrugas tempranas y por la noche empleando un rellenador de arrugas adecuado a tu tipo de piel

Para aplicar mejor contorno de ojos y el corrector de ojeras lo ideal es aplicar una pequeña cantidad en la yema del dedo anular y extenderlo por la zona del párpado móvil y la zona de las bolsas a ligero toquecitos, hasta que se absorba por completo.

Aplica el tratamiento del cuidado periocular antes de aplicar tu  maquillaje, empleando únicamente productos respetuosos con la delicada piel de esta zona.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de productos de cosmética para los ojos, con las mejores marcas del mercado y que ampliamos de modo constante.