Bolsas y Ojeras

Bolsas y Ojeras

Disponemos de un completo catálogo de Cosmética para Bolsas y Ojeras en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Las bolsas en los ojos son hinchazones que aparecen en la zona inferior del párpado y que por lo general van acompañados de ojeras, zonas con una coloración grisécea bajo los ojos.

Se suelen dar más en mujeres que en hombres por eso no es nada disparatado que dentro de cualquier bolso puedas encontrar un corrector de ojeras y que eliminar las ojeras sea una de las preocupaciones que más abundan entre las mujeres.

Por lo general las bolsas son debidas a la retención de líquidos por una mala alimentación o pueden aparecer por falta de sueño, cansancio, fumar, ingerir bebidas con cafeína simplemente pueden aparecer por carácter hereditario, dando a tu mirada una sensación de cansancio e incluso dando una apariencia más mayor a tu mirada, acusando el envejecimiento.

Estos productos para las ojeras y bolsas (corrector de ojeras) se suelen poner por la mañana y por la noche, escogiendo para el producto de día uno que en su composición contenga factor de protección SPF. La forma de extender el producto es muy sencilla, con cuidado y sin tirar la de piel de alrededor de los ojos, extendemos una pequeña cantidad con la ayuda de la yema del dedo anular. Como curiosidad te explicamos que se escoge este dedo porque es el que menos fuerza tiene y por tanto el más delicado a la hora de tratar la piel de esta zona tan sensible.

Para eliminar ojeras tienes a tu disposición en esta sección de nuestra tienda online diferentes tipos de crema y de corrector de ojeras, de las mejores marcas del mercado  y al mejor precio.

Con un extenso catálogo en el que vamos incorporando las últimas novedades de forma constante.