Desmaquillantes

Desmaquillantes

Disponemos de un completo catálogo de Desmaquillantes de Ojos en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

La rutina de la limpieza facial, el demasquillaje, es casi o la más importante rutina dentro del cuidado facial. Conocer cómo desmaquillarse de un modo correcto es esencial para llevar de forma correcta esta rutina, conociendo tanto tu tipo de piel como qué zona del rostro vas a desmaquillar pues no es lo mismo un desmaquillante de ojos que uno de rostro en general o un desmaquillante de labios.

Los ojos son una zona de por sí muy sensible, más aún si se le suma que se es usuaria de lentillas, por eso la elección del desmaquillante de ojos es un paso clave y esencial dentro de la limpieza facial.

El día a día, no sólo el maquillaje, hace que en la piel del contorno de los ojos se acumulen impurezas que aportan radicales libres a tu piel y obstruyen tus poros dejando tu piel debilitada, con pérdida de elasticidad y apagada, por eso, has de escoger el desmaquillante de ojos que más se ajuste a las necesidades de tu piel.

Por lo general los productos para la limpieza de esta zona se suelen aplicar con la ayuda de un algodón o esponjita, humedeciéndolo previamente y extendiendo con mucho cuidado de la zona de la base de las pestañas hacia el exterior y de la zona central del ojo hacia el exterior sin tirar en ningún momento de la piel del parpado. Encontrarás productos que necesitan de aclarado posterior y otros que no.

Completa tu rutina con la aplicación de una crema antiarrugas contorno de ojos adecuada a tu tipo de piel.

En Pharmacius.com puedes encontrar una amplia gama de productos específicos para la llimpieza de la zona ocular,como desmaquillantes de ojos de La Roche Posay, Sensilis, Vichy y todas las mejores marcas del mercado.