Autobronceadores

Autobronceadores

Disponemos de un completo catálogo de Autobronceadores en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Seguro que muchas de vosotras estáis indecisas y no sabéis qué comprar: si un autobronceador o un acelerador del bronceado. En Pharmacius.com, te vamos a explicar la diferencia que existe entre ambos productos y vamos a darte unos consejos sobre cómo broncearse rápido.

Los aceleradores de bronceado son el producto perfecto para el verano pero hay que tener cuidado a la hora de utilizarlo. Los productos bronceadores están indicados para pieles oscuras que ya están acostumbradas a la exposición al sol y no se queman fácilmente. Jamás deben usar un acelerador del bronceado aquellas personas que tengan una piel muy clarita o con frecuencia sufren quemaduras solares.

Los autobronceadores, sin embargo, sirven para lograr un bronceado sin sol. Son productos que aportan color a nuestra piel haciendo que se vea bronceada sin necesidad de que nos dé el sol. Hay muchas personas que sufren alergia solar, y deben evitar la exposición, y para ello existen este tipo de productos. También están indicados para poder lucir un tono bronceado durante los meses de invierno. Estos productos podemos encontrarlos en formato de cremas autobronceadoras o, incluso, en toallitas.

¿Cómo broncearse rápido? El problema de los autobronceadores es que hay que saber aplicarlos bien porque si no podemos dejarnos rodales sobre la piel y no va a quedar nada bonito, ni mucho menos natural. Los autobronceadores tardan en coger color, por eso siempre es recomendable utilizarlos por la noche, para que cuando nos levantemos por la mañana, nuestra piel ya haya adquirido el tono bronceado. Otra de las cosas que puedes hacer para lucir un moreno con estos productos y que te aguanten más es hidratar la piel a diario. Manteniendo la piel hidratada conseguiremos que aguante más el color. Además, recomendamos exfoliar la piel dos o tres días después del bronceado para conseguir que el color se vaya eliminando de manera gradual y natural.

En conclusión, si quieres lucir obtener un bronceado más rápido con el sol, debes utilizar el acelerador de bronceado (siempre con spf); sin embargo, si quieres lucir un bronceado sin sol, ya sea porque no puedes o no tienes tiempo para tomarlo, te recomendamos los productos autobronceadores.