Pastillas para el Sol

Pastillas para el Sol

Disponemos de un completo catálogo de Pastillas para el Sol en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

En esta sección de nuestra parafarmacia online puedes encontrar cápsulas que ayuda a proteger nuestra piel y a prepararla para la exposición solar. Como ya hemos explicado en innumerables ocasiones, la radiación solar es muy dañina para nuestra piel. Una exposición prolongada al sol puede provocar consecuencias muy graves sobre nuestra piel.

Cualquier método que utilicemos para proteger la piel y mantenerla a salvo de los efectos nocivos del sol, nunca está demás. Los laboratorios continuamente trabajan para ofrecernos productos mejorados que nos ayuden a proteger nuestra piel. Es el caso de las pastillas para el sol, que generalmente, están formuladas con betacarotenos y antioxidantes.

-          Betacaroteno cápsulas: las cápsulas para el sol, generalmente incluyen betacarotenos. Este ingrediente actúa como un acelerador del bronceado y protege nuestra piel de las quemaduras.

-          Los antioxidantes: ayudan a la piel a combatir los radicales libres que dañan las células y provocan los signos de fotoenvejecimiento.

Las cápsulas de Heliocare ultra D están formuladas para proteger la piel de la radiación solar. Están formuladas con Vitamina D, que ayuda a fortalecer la epidermis para evitar quemaduras y rojeces provocadas por el sol. Si tienes una piel intolerante al sol, Heliocare Ultra D es el producto que necesitas.

Por otro lado, los laboratorios Heliocare, han creado Heliocare Bronze, unas cápsulas que ayudan a mantener y lucir un bronceado más uniforme, bonito y duradero. Rico en betacarotenos y antioxidantes, además de acelerar el procedo de bronceado nos ayuda a mantener la piel protegida de los efectos nocivos del sol.

Arkosol, de los laboratorios Arkopharma, es otro complemento alimenticio elaborado 100% con ingredientes naturales que comenzando a tomarlo 15 días antes  y durante la exposición solar nos ayuda a proteger nuestra piel y a acelerar el bronceado. Además, como sabemos, las pieles claras y las oscuras, toleran de diferente manera el sol. Por eso mismo, Arkopharma ha desarrollado dos fórmulas diferentes para cada tipo de piel: Arkosol para pieles claras y Arkosol para pieles oscuras.

Elige el complemento alimenticio que más se adapte a tus necesidades y a tu tipo de piel y luce un bronceado natural y más duradero con esta gran variedad de pastillas para el sol.