Tratamientos Completos

Tratamientos Completos

Disponemos de un completo catálogo de Tratamientos Completos para la Protección Solar en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

En Pharmacius.com queremos ayudarte a encontrar la combinación perfecta de productos para una protección total durante los meses de verano. Si antes de que lleguen los meses de calor, tuviéramos que hacer una lista de los elementos imprescindibles para mantener nuestra piel protegida y bronceada durante este verano, deberíamos incluir:

-          Pastillas para el sol: formuladas con betacarotenos y vitaminas e que nos ayuden a preparar nuestra piel y a protegerla de la radiación solar.

-          Protector solar: al principio del verano, siempre debemos utilizar un protector solar, como mínimo, con factor de protección 50, que nos proteja la piel y evite las quemaduras y el fotoenvejecimiento. Recuerda confirmar, que el protector solar que has elegido, contenga filtros bloqueadores tanto para la radiación UVA como para la UVB. En nuestra parafarmacia online también puedes comprar Anthyllys, un protector solar natural y ecológico que no contamina y protege el ecosistema marino.

-          After sun: calma e hidrata nuestra piel después de la exposición solar. Contienen agentes emolientes, calmantes e incluso antiinflamatorios, que reducen la hinchazón, el enrojecimiento y aceleran su recuperación.

-          Ropa adecuada: la ropa de algodón y opaca es la mejor para los meses de calor, no dejan pasar la radiación y nos mantiene la piel protegida. Olvídate de la ropa transparente, ya que actúan como un filtro solar y podemos sufrir quemaduras.

-          Gafas de sol: Proteger los ojos del sol también es muy importante. La radiación solar puede dañar nuestra vista y provocarnos daños a largo plazo.

-          Sombrero: Es sombrero o la gorra son complementos imprescindibles si vamos a estar expuestos al sol. Evitarán que suframos un golpe de calor y deshidratación.

En Pharmacius.com no disponemos de gorros, gafas de sol o ropa, pero si tenemos disponibles, para ti,  una amplia gama de productos para que tengas el tratamiento completo de protección solar durante los meses de verano.

En nuestra parafarmacia online puede comprar vitamina e para protegerte del sol en forma de cápsulas o incluida en algún protector solar. Las vitaminas e, podemos encontrarlas en numerosos alimentos que ingerimos habitualmente pero, durante los meses de verano, no está demás tomar un complemento alimenticio a base de vitaminas e que nos ayude  a mantener nuestra piel súper protegida.

marca
  • Be+ Solar Duplo 2x30 Cápsulas Cinfa

    Duplo Be+ Solar 30 Cápsulas es un formato ahorro que ayuda a tu piel a prepararse para la toma del sol, conseguir un bronceado más homogéno y más duradero. Su composición rica en amanda, vitamina E, vitamina C y carotenos, ayuda a evitar el envejecimento de la piel, combatiendo los radicales libres responsables del envejecimiento celular. Modo de empleo: Tomar una cápsula al día.
    Agotado
    30,55€ IVA Incl.