Caramelos y Chicles

Caramelos y Chicles

Disponemos de un completo catálogo de Caramelos y Chicles en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Existen varias razones por las cuales se recomienda tomar chicles o caramelos (como los caramelos Vicks o las pastillas Juanola).

En primer lugar, sirven para tener una sensación de boca y aliento fresco. También, puedes apoyarte en los caramelos y chicles para dejar de fumar. Son un método sano y eficaz que te ayudará a dejar la nicotina. Tomate un caramelo o un chicle cuando te entren ganas de encenderte un cigarrillo y verás que bien funciona.

Cuidar nuestra garganta es muy importante.  Por esa razón, debemos mantenerla hidratada para evitar irritaciones. Y, a la misma vez, estaremos cuidando nuestra voz. Si tenemos una sensación de molestia o carraspeo en la garganta que nos impide hablar bien, con un caramelo mentolado Vicks o con el regaliz de las pastillas Juanola, sentiremos una sensación de alivio muy agradable.

En Pharmacius.com puedes adquirir tus caramelos Vicks de Eucalipto con Doble Acción. Estos caramelos además de despejar tu nariz, suavizan la garganta.  Además están indicados para personas diabéticas porque son sin azúcar. Si prefieres caramelos Vicks con sabor a miel o limón, también puedes encontrarlos en nuestra sección de caramelos y chicles.

La marca de pastillas Juanola, ha querido dar una alternativa a aquellas personas que no les guste el regaliz, o quieran cuidar su garganta a la vez que estimulan sus defensas. En Parmacius.com puedes comprar este nuevo formato de Juanolas sabor Eucalipto que te proporcionarán más frescor y suavidad en la garganta, a la vez que aumentarán tus defensas gracias al zinc, la miel y al propóleo. El propóleo actúa como antiinflamatorio y también tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes e inmunomoduladoras