Estreñimiento

Estreñimiento

Disponemos de un completo catálogo de Productos para el Estreñimiento en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Casi todas las personas a lo largo de su vida sufrirán de algún episodio de estreñimiento. El estreñimiento se define como una reducción de la frecuencia de deposiciones o de la consistencia de las mismas, siendo muy frecuente que aparezca cuando cambiamos nuestros hábitos normales, como puede ser el salir de casa durante las vacaciones y estreñimiento o cuando la alimentación no es la adecuada. Además si a esto le sumamos la falta de ingesta de agua o de la realización de deporte, podemos agravar el estreñimiento ocasional.

Dentro de los productos naturales para el estreñimiento encontramos principalmente fibras alimenticia, que tomada de forma regular junto con agua abundante, logra aumentar el bolo fecal a la vez que se activa el movimiento peristáltico, es decir, el movimiento intestinal responsable de activar la evacuación.

Otros productos para el estreñimiento son los enemas, que deben ser empleados de forma muy puntual.

Además como productos naturales para el estreñimiento podremos encontrar sobres y cápsulas a base de sen, cáscara sagrada y plantago, que pueden ayudar a regular la motilidad consiguiendo una mayor regularidad a la hora de ir al baño.

También hay que destacar que además de los productos naturales para estreñimiento se debe llevar  a cabo un cambio conductual, controlando además de la alimentación y de la ingesta de agua, un control de las rutinas. Procurar dedicarle tiempo a la hora de ir al baño y acompañar siempre con un poco de deporte que ayude a mejorar el tránsito.

En nuestra tienda online podrás comprar productos naturales para estreñimiento, pudiéndolos comprar en previsión, por ejemplo, si vas a salir de vacaciones a un sitio diferente de tu casa, donde es muy frecuente que aparezca estreñimiento ocasional.  Además dentro de cada ficha de producto encontrarás una amplia información acerca de cómo se toman las pastillas para el estreñimiento, cada cuanto se deben tomar, así como la composición y las contraindicaciones.