Hipertensión

Hipertensión

Disponemos de un completo catálogo de Productos para el tratamiento de la hipertensión arterial en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Llamamos hipertensión cuando los niveles de tensión arterial están por encima de los valores normales que son 120-80 mmHg de presión sistólica y diastólica. La presión sanguínea es la presión que realiza la sangre sobre los vasos sanguíneos para poder realizar el llamado retorno venoso y el tener un valor muy elevado puede ir acompañado de alteraciones cardiovasculares, por tanto, la tensión arterial debe ser controlada de manera regular y consultar con un médico cuando los valores estén aumentados.

Existen muchos remedios naturales para la hipertensión, claro está que lo más efectivo es realizar un cambio de hábitos de vida, el realizar deporte, reducir las grasas, dejar el tabaco y comer con poca sal es fundamental para controlar la hipertensión, sin embargo no siempre es posible o no siempre es suficiente, por ello desde nuestra página web ponemos a tu disposición productos naturales para la hipertensión, que podrás encontrar en forma de sobres, infusiones o cápsulas.

Los remedios naturales para la tensión arterial se basan en el empleo de plantas medicinales con probado efecto, donde podemos encontrar plantas diuréticas que ayudan a disminuir el volumen como el diente de león o la camilina. Otras pueden ayudar al retorno venoso, como la vid roja y a parte de los medicamentos naturales para la presión arterial también encontrarás sales y aderezos bajos en sodio, que ayudan a controlar la tensión disminuyendo el aporte de sal a tu dieta.

En nuestra para farmacia online puedes encontrar las mejores marcas de remedios naturales para la hipertensión, con productos de Arkopharma, Aquilea y de Drasanvi entre otros muchas marcas.

Además dentro de cada ficha de producto  vas a encontrar una extensa explicación acerca de su efecto, su composición y en qué casos es recomendable tomar o no productos naturales para la hipertensión.