Huesos-Músculos

Huesos-Músculos

Disponemos de un completo catálogo de Productos para mejorar las articulaciones, huesos y músculos en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

No sólo a medida que nos hacemos mayores tenemos que cuidar de nuestros huesos y músculos, sino que el estar en un plan sedentario o el realizar un extra de deporte puede hacer que nuestro aparato locomotor se vea resentido, por ello cada vez hay en el mercado más productos de suplementos para las articulaciones, con vitaminas para los huesos y suplementos para los músculos.

Por lo general, los suplementos para las articulaciones están formulados a base de colágeno, magnesio, ácido hialurónico y vitaminas para los huesos, como puede ser la vitamina D y la vitamina C, sin embargo cada vez los laboratorios enriquecen las fórmulas para que sean más completas, con glucosamina, condroitina entre otros componentes destacables.

En personas mayores y en deportistas suele suceder que las articulaciones se resienten por un desgaste de la cápsula sinovial, que es la cápsula que recubre los ligamentos, y puede hacer que la movilidad se vea resentida y además aparezcan molestias asociadas.

Por ello es necesario que las personas con sedentarismo practiquen algo de deporte y las personas que practican mucho deporte lleven calzado adecuado si es necesario acompañado de plantillas, para evitar que en el impacto a la hora de realizar deporte se desgaste en exceso la cápsula articular.

En nuestra para farmacia online podrás encontrar una gran oferta de vitaminas para huesos y suplementos para las articulaciones, de las mejores marcas, desde Epaplus o Colnatur hasta Artinova o arkoflex articulaciones. Para vitaminas para huesos Oseogen y Oseogen articular te van a dar muy buenos resultados.

Además para solucionar todas tus dudas acerca de los suplementos para las articulaciones, cada uno de los productos viene acompañado en nuestra web por una extensa ficha informativa, donde te explicamos cómo se toma, para qué sirve y contraindicaciones de los suplementos.