Revitalizantes

Revitalizantes

Disponemos de un completo catálogo de Productos Revitalizantes en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Para evitar los signos de fatiga y cansancio en nuestro día a día, debemos de tener todas las vitaminas y nutrientes necesarios en nuestro cuerpo. Eso se consigue llevando una dieta equilibrada y consumiendo alimentos ricos en vitaminas que eviten la fatiga.

Las vitaminas para el cansancio que necesita nuestro cuerpo son:

  • Vitamina B1: se encarga de convertir los hidratos de carbono en fuente de energía. La vitamina B1 se encuentra en los guisantes, los cereales integrales, pescados, judías y carnes magras. 
  • Vitamina B2: aumenta las defensas y produce glóbulos rojos en nuestra médula ósea. La puedes encontrar en alimentos como los huevos, los vegetales de hojas verdes, los productos lácteos, los frutos secos o la carne.
  • Vitamina B3: protege la mucosa intestinal y regula el colesterol. Come carne roja, productos lácteos, nueces y carnes de ave, y tendrás el aporte que necesitas de vitamina B3
  • Vitamina B9: es una vitamina para el cansancio clave, evita que te sientas cansado debido a que  mejora el sistema nervioso. Es conocida como ácido fólico. Entre los ingredientes que contienen  mayor cantidad de vitamina B9 están los mariscos, el hígado, la col, el pollo, el cerdo o las espinacas.
  • Vitamina B12: cumple un papel fundamental para el metabolismo de las proteínas además de ayudar en la formación de glóbulos rojos y mantiene el sistema nervioso. Los cereales y la levadura, los productos lácteos, los huevos, la carne de aves, las almejas o las vísceras y carne de la vaca, contienen vitamina B12.
  • Vitamina C: es indispensable para  tener buenas defensas. Es antioxidante y  evita el envejecimiento prematuro de los tejidos. Siempre asociamos la vitamina C a los cítricos pero, los pimientos, el brócoli, los tomates y las verduras de hoja verde también son ricos en esta vitamina.
  • Vitamina E: es muy importante para el sistema inmune y para los procesos metabólicos del cuerpo. Las semillas, las verduras de hoja verde, las nueces y los aceites vegetales son ricos en vitamina E.

Como podéis ver todas estas vitaminas las podemos encontrar en alimentos que deberíamos consumir a diario. Llevando una dieta sana y equilibrada podemos evitar los síntomas de cansancio o fatiga. Es importante saber que cuanto menos estén elaborados o procesados los alimentos, más cantidad de vitamina contienen. Las verduras, cuanto más crudas, más nutrientes nos aportarán.

En Pharmacius.com también podéis encontrar vitaminas para la menopausia. Estos complementos contienen maca andina que mejorarán los síntomas de cansancio o fatiga que produce la menopausia.

En nuestra sección de productos revitalizantes tienes una gran variedad a elegir de vitaminas para el cansancio o para la menopausia.