Vitaminas y Minerales

Vitaminas y Minerales

Disponemos de un completo catálogo de Vitaminas y Minerales en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Las vitaminas y los minerales son los nutrientes más importantes que tenemos en nuestro cuerpo y que se van generando y completando gracias a la alimentación. Por ese motivo es recomendable tener una dieta sana y equilibrada, es decir, consumir alimentos que nos aporten todas las vitaminas y minerales necesarios para nuestro cuerpo.

En ocasiones, las personas padecemos alergias o intolerancias a diferentes alimentos que tienen nutrientes importantes, y que por razones de salud, no podemos ingerir. Aquí entran en juego los complementos vitamínicos y de minerales. En Pharmacius.com puedes comprar suplementos online de la manera más fácil y económica.

El estrés, o la falta de nutrientes en nuestro cuerpo, pueden provocar la caída del cabello, o la pérdida del brillo. Existen vitaminas para el pelo que podemos consumir para evitar la caída o la falta de brillo, como por ejemplo, la vitamina C, la vitamina B5 y la vitamina A. También hay minerales como el  zinc, el ácido linoleico y el magnesio.

Al igual que hay vitaminas para el pelo, también existen vitaminas para piel. La vitamina A viene muy bien para aquellas personas que tengan la piel seca, la vitamina B le proporciona elasticidad, la vitamina C le proporciona defensas y con la vitamina E combates el envejecimiento.

En Pharmacius.com puedes comprar vitaminas para el pelo, vitaminas para la piel e incluso vitaminas que favorecen la memoria y la concentración.

Berocca es un suplemento que ayuda a mejorar el funcionamiento de la mente. Berocca viene muy bien si necesitas reducir la sensación de fatiga mental y además, actúa a los 30 minutos.

En nuestro apartado de vitaminas y minerales encontrarás todos los productos de Berocca, De Memory e Intelectum que necesitas para aumentar tu rendimiento.

¡Compra tus vitaminas y suplementos online en Pharmacius.com!