Menopausia

Menopausia

Disponemos de un completo catálogo de Vitaminas para la Menopausia en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

La menopausia es una etapa de toda la vida de una mujer que llega sobre los 45 a 50 años. En esta etapa el cuerpo sufre cambios, como los hormonales  y metabólicos que se traducen en diferentes síntomas como son el aumento de la irritabilidad, cambios de humor, hinchazón abdominal y sobretodo los temidos sofocos y los problemas relacionados con la conciliación del sueño.

Los sofocos se dan durante la menopausia por una alteración de la regulación hormonal y cursan con subidas bruscas de calor que pueden hacer que te sientas molestias o que te interfiera a la hora de poder dormir.

Por ello, por la falta de descanso en combinación con estos síntomas muchas veces es recomendable tomar vitaminas para la menopausia que te ayudan a llevar un tratamiento menopausia natural. Muchos de ellos están formulados a base de aceite de onagra (perlas de onagra fáciles de tomar) y a base de isoflavonas.

El aceite de onagra ayuda a las mujeres en todos los ciclos de su vida, pues ayuda a modular los síntomas premenstruales al igual que ayuda al tratamiento menopausia, y normalmente vienen dispuestos en forma de perlas de onagra.

La gran mayoría de estas vitaminas para mujeres se pueden empezar a tomar desde la aparición de los primeros síntomas y se deben tomar al menos durante dos o tres meses para conseguir un mantenimiento de los resultados.

Dentro de nuestra para farmacia online va a encontrar una amplia oferta de vitaminas para menopausia, con aceite de onagra, con isoflavonas de soja, sin isoflavonas, a base de polen…  además de encontrar todas las mejores marcas de vitaminas para mujeres, desde Ymea hasta flavogen, serelys… todos los productos acompañados de una extensa explicación para solucionarte todas tus dudas, además las vas a encontrar al mejor precio y las puedes recibir en tu casa en 24-48 horas