Dr Scholl Antihongos Uñas 3,8ml + 5 Limas

5
1
0
 0   Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

La aparición de hongos en las uñas es algo frecuente pero muy difícil de combatir, pues en esta zona los hongos tienen una elevada resistencia.

Los hongos aparecen normalmente en un ambiente húmedo y en épocas de sudor o de contacto estrecho con zonas humedecidas pueden aflorar brotes, que cursan con picor y en ocasiones están asociados a la producción de mal olor. Estos hongos pueden aparecer en la zona de las uñas de los pies, pues es un ambiente en el que tienen los nutrientes y humedad óptimos, dejando las uñas descoloridas, débiles y quebradizas.

Por ello los laboratorios del Dr Scholl  ha formulado un esmalte especialmente destinado a un tratamiento eficaz para el tratamiento de los hongos en las uñas. Su formula permite que se trate el problema desde el origen, ya que penetra en la parte más primitiva de la uña. El tratamiento para acabar con los hongos es largo, durando alrededor de un mes.

Dr Scholl Antihongos para Uñas incluye 5 limas para poder seguir el tratamiento completo.

La aparición de hongos en las uñas es algo frecuente pero muy difícil de combatir, pues en esta zona los hongos tienen una elevada resistencia.

Los hongos aparecen norm ... Ver más

Producto disponible
15,90€ IVA Incl.
  • Como aplicar
  • Indicaciones
  • Composición

El pincel Antihongos de Dr Scholl se aplica en 2 fases:

  1. 1era fase (duración: 4 semanas).- En esta fase se trata la uña  para retirar el hongo de la misma. Limar la zona con hongos de la uña 1 vez a la semana con la lima incluida en el envase, y después la tiramos (no reutilizar las limas después de su uso). Aplicamos el líquido del pincel una vez al día en la uña infectada.
  2. 2a fase (duración: 9 meses).- En esta fase trataremos las uñas para evitar la reaparición del hongo. Para ello aplicaremos el líquido anti-hongos una vez a la semana sobre la zona afectada, durante unos 9 meses, o hasta que la zona recupere su aspecto natural.

Consulte con su médico antes de emplear este tratamiento si está usted diagnosticado de diabetes.

Agua, ácido cítrico, urea, goma xantina, glicerina,alcohol isopropílico, benzoato sódico, pantenol, sodium benzotriazolyl butylphenol sulfonato.

Dr Scholl Antihongos Uñas 3,8ml + 5 Limas

  • Dr Scholl Antihongos Uñas 3,8ml + 5 Limas

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR