Ducray Creastim Loción Anticaída Ocasional 2x30ml

5
1
0
 0   Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

La caída del cabello se puede deber a muchos y diversos factores, entre los que se encuentran el estrés, los cambios hormonales o la falta de vitaminas.

Muchas veces la pérdida de cabello es de forma puntual, es decir, no se trata de un principio de alopecia, sino que por alguno de estos motivos se pierde más cabello.

Por ello Ducray lanza Creastim, una loción anticaida.

Esta loción está indicada para las personas que sufren de caida del cabello asociado a un factor externo, como puede ser el estres, el cansancio o tras un tratamiento médico ya sea quimioterapia o después de un parto*.

*Apto durante la lactancia materna.

Su composición está formulada por expertos en el cuidado del cabello y contiene alto contenido en creatina, tetrapéptido y vitaminas del grupo B, además de estar formulado bajo control dermatológico, evitando la formación de alergias en el cuero cabelludo.

Actúa con doble acción, 1) Frena la caida del cabello 2) acelera el crecimiento capilar.

Recupera el brillo, volumen y fuerza de tu cabello.

La caída del cabello se puede deber a muchos y diversos factores, entre los que se encuentran el estrés, los cambios hormonales o la falta de vitaminas.

Muchas veces la p&eacu ... Ver más

Producto agotado

Producto agotado:

Estamos a la espera de recibir nuevas unidades en los próximos días.

Indícanos tus datos y te avisaremos por email cuando tengamos unidades disponibles.
*Sin compromiso de compra
  • Como aplicar
  • Indicaciones
  • Composición

Se aplica sobre el pelo seco, no es preciso humedecer.

 

Su formato en pulverizador hace que sea muy fácil de aplicar.

 

Se debe aplicar tres veces por semana, separando las aplicaciones un par días.

 

Se deben aplicar 10 pulverizaciones, escogiendo para ello diferentes partes del cuero cabelludo y masajeando suavemente con las yemas de los dedos para una completa dispersación del producto.

 

El ejercer un masajeo con las yemas de los dedos ayuda a activar la microcirculación de la zona, consiguiendo que la loción Cresatim de Ducray penetre y ejerza una acción más potente.

No es necesario enjuaguar tras la aplicación de Creastim de Ducray loción anticaida.

 

Estar al menos 2 horas sin mojar el cabello.

Está indicado para una doble acción:

 

1. Frena la caida del Cabello

 

2. Acelera el crecimiento capilar.

 

Esto es debido a la combinación del tetrapéptido y la creatina que actúan a nivel de la raíz del cabello estimulando el crecimiento capilar y a su contenido en vitaminas del grupo B, que refuerzan la fibra del cabello, consiguiendo que éste esté más fuerte y lleno de vida.

 

Está indicado en personas con problemas de caida del cabello ocasional, como la sufrida por estres, fatiga-cansancio, después de dar a luz o tras un proceso de quimioterapia.

 

Se observan resultados desde el primer mes de aplicación y cada envase de loción Creastim de Ducray tiene cantidad suficiente para dos meses. (tratamiento completo)

 

Su formulación sin parabenos y bajo control dermatológico permite que pueda ser aplicado incluso en las pieles más sensibles.

 

No indicado en niños.

agua, alcohol denat, hexilenglicol, pentilenglicol, PPG-26-buteth-26, acetil tetrapéptido-2, biotina, caramelo, creatina, dextrano, perfume, pantenol, pantolactona, PEG-40, propilenglicol, piridoxina, nicotinato de tocoferilo.

La creatina y el tetrapéptido estimulan el crecimiento de la fibra capilar mientras que la combinación de vitaminas del grupo B consiguen que el cabello se vea refozado desde la raíz, frenando su caída.

Ducray Creastim Loción Anticaída Ocasional 2x30ml

  • Ducray Creastim Loción Anticaída Ocasional 2x30ml

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR