Eucerin Aquaporin Active Intensiva Loción-Bálsamo Refrescante 400ml

5
1
0
    Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Cuando se tiene la piel muy seca en ocasiones aparcece tirantez y picor asociado, que hace que se padezcan molestias, para acabar con ello Eucerín lanza su Loción Aquaporín Enriquecida, una loción-bálsamo de muy rápida absorción que tiene acción refrescante, calmando de piel de manera inmediata.

Su fórmula a base de un compuesto idéntico al Gluco-glicerol natural de la piel, actúa activando la red de aquaporinas, esta red funciona reteniendo la hidratación desde las capas más profundas de la piel y liberándolas a medida que les son necesarias a la piel, de modo que a la vez que hidrata, mantiene la hidratación a lo largo de todo el día.

Su formato con aplicador hace muy fácil la dosificación del producto, sin tener problemas por el uso de excesiva cantidad de producto.

 

Al aplicarlo deja la piel suave, nutrida e hidratada libre de toda sensación grasa.

Cuando se tiene la piel muy seca en ocasiones aparcece tirantez y picor asociado, que hace que se padezcan molestias, para acabar con ello Eucerín lanza su Loción Aquapor&iacu ... Ver más

Producto disponible

Precio regular: 14,50€

Precio especial: 13,25€ IVA Incl.

  • Como aplicar
  • Indicaciones
  • Composición

Usar después de cada ducha y/o cuando sea necesario pues notes tirantez en la piel o picor, aplicar con la mano hasta su completa absorción.

Eucerin Aquaporin Active Intensiva es una loción-bálsamo indicada para el cuidado diario de las pieles muy secas o secas.

Agua, alcohol denat, glicerina, glicerilglucósido, nylon-12, estearato de glicerina, alcohol cetearilico, palmitato de isopropilo,  manteca de butilspermumparkii ,    dimeticona, carbómer, cetearil sulfato de sodio, fenoxietanol y perfume.

Eucerin Aquaporin Active Intensiva Loción-Bálsamo Refrescante 400ml

  • Eucerin Aquaporin Active Intensiva Loción-Bálsamo Refrescante 400ml

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)