Goibi 24 Parches de Citronella Natural

5
1
0
 0   Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Las picaduras de mosquitos son molestan e incomodas, y no todos los productos son aptos para todas las edades debido a la toxicidad, por ello para los más pequeños y pieles más sensibles está recomendado el empleo de productos naturales que sean respetuosos.

Estos parches a base de citronella ahuyentan a los insectos y especialmente a los mosquitos de un modo natural, empleando para ello las propiedades de esta planta actuando gracias a su extracto en forma de aceite que queda impregnado en el parche.

Proporcionan protección de forma inmediata hasta 6-8 horas después de su apertura, y son ideales para proteger toda la familia adheriendolos en la ropa y a los más pequeños fijándolos incluso en la capota del cochecito.

Tiene un agradable aroma para nosotros pero repelente para los mosquitos.

Las picaduras de mosquitos son molestan e incomodas, y no todos los productos son aptos para todas las edades debido a la toxicidad, por ello para los más pequeños y pieles más ... Ver más

Producto disponible
4,95€ IVA Incl.
  • Como usar
  • Indicaciones
  • Composición

Abrir el sobre protector y retirar el protector del adherente, pegar o bien directamente sobre la piel , en la zona de los hombros o de la pierna.

Para niños pequeños es recomendable adherirlo en zonas en las que no tenga fácil acceso, por lo que se recomienda pegarlo en la parte posterior de la camiseta.

También se puede pegar en el cochecito o sábana.

Repelente de mosquitos, evitando picaduras, siendo natural pues no contiene insectida. A base de extracto de citronella. Apto para todas las edades y embarazadas.

Ingredientes: cymbopogon winterianus herb oil que es aceite de citronella, geraniol, citronellol, limones, citral, eugenol y linalool.3

Goibi 24 Parches de Citronella Natural

  • Goibi 24 Parches de Citronella Natural

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR