Halita Enjuague Bucal Halitosis 150ml

5
1
0
    Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Halita Enjuague Bucal Halitosis 150ml de laboratorios Dentaid es un colutorio de uso habitual para el tratamiento de la halitosis (mal olor del aliento, que no siempre tiene relación con la mala higiene dental).

Halita es un enjuague de higiene normal que pueede ser usado de forma cortidiana pues está formulado con clorhexidina y cloruro de cetilpiridinio como antisépticos para combatir la placa dental pero además se le ha añadido a su formulación Lactato de Zinc que contribuye a reducir la halitosis.

El mal aliento puede estar debido por problemas bucales, estomacales o por la toma de algunos medicamentos así como por el consumo de determinados alimentos o tabaco.

Halita Enjuague Bucal Halitosis 150ml de laboratorios Dentaid es un colutorio de uso habitual para el tratamiento de la halitosis (mal olor del aliento, que no siempre tiene relación con la ... Ver más

Producto disponible
5,25€ IVA Incl.
  • Como usar
  • Indicaciones
  • Composición

¿Cómo combatir el mal aliento con Halita colutorio?

Enjuaga tu boca durante un par de minutos dos o tres veces al día. Después de las principales comidas o cuando sea necesario.

Para un efecto más intenso combinalo con una pasta dental específica.

Halitosis provocada por el consumo de determinados alimetnos, el consumo de tabaco o incluso por cambios hormonales que derivan en sequedad bucal y mal aliento.

Tambié combate la halitosis crónica, debida por la placa bacteriana que se acumula en las piezas dentales y demás partes de la cavidad bucal.

CPC: cloruro de cetil piridinio, clorhexidina en forma de digluconato, lactato de zinc

Halita Enjuague Bucal Halitosis 150ml

  • Halita Enjuague Bucal Halitosis 150ml

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR